La imitación viral sobre Rosalía que triunfa en las redes sociales

La imitación viral sobre Rosalía que triunfa en las redes sociales

Rosalía es toda una estrella y, como a cualquier celebrity que se precie, le han salido imitadores. El último en encarnar a la popular cantante ha sido el artista Mario Jefferson, que ha compartido una parodia de las famosas ‘73 preguntas’ de Vogue metiéndose él mismo en la piel de la autora de ‘Juro que’.

“La artista del momento abre las puertas de su casa al equipo de Vogue para contestar una divertida entrevista de 20 preguntas rápidas”, reza la publicación, que data del 21 de mayo. En el clip se puede ver a Jefferson luciendo las características uñas XXL de la catalana, gafas de sol, un albornoz y una toalla en la cabeza de color rosa. Esta versión de Rosalía revela que le habría gustado ser jardinera, que las croquetas de su madre son su secreto para una piel perfecta y que es fan de ‘Safaera’ de Bad Bunny.

En mitad de la entrevista la protagonista recibe una llamada de Kylie Jenner. “Siempre me llama para darme los buenos días”, explica la Rosalía de Mario. La parodia de la estrella también parece estar muy orgullosa de sus orígenes y confiesa que un rasgo que le gusta de sí misma es ser de Barcelona. “Mi cita ideal sería en un concierto de José Mercé, pero me encantaría que pudiera ser de Camarón”, admite.

“Yo me perdería en cualquier lugar de España, ¿no? De mi país, de mi cultura. Adoro a mi gente”, reivindica el artista en el mencionado vídeo. Para finalizar, la reportera le pregunta sobre la última mentira que ha dicho. “La última mentira que he dicho ha sido la última pregunta, ¿no? Solo me perdería en Barcelona”, reconoce.

El vídeo ya cuenta con más de 190.000 reproducciones, más de 3.000 retuits y más de 10.000 likes en Twitter. Además la parodia ha conquistado también a algunos famosos, que no han dudado en dejar sus comentarios. “Eres un genio”, tuiteó Javier Calvo. “Diuuuuuus...¿no?”, escribió Brays Efe, repitiendo la muletilla del protagonista. También muchos internautas anónimos han aplaudido la imitación de su autor.

El autor de este sketch es Mario Jefferson, un joven que saltó a la fama tras participar en la octava edición de ‘Operación Triunfo’ en 2011. Nahuel Sachak fue el ganador pero Jefferson quedó en tercera posición. Tras su paso por el programa sacó un disco en 2013 titulado ‘The Night I Forgot Your Name’. Su último tema es ‘El Que No Llora No Mama’, lanzado en junio de 2019.

El músico ha tenido la oportunidad de cantar junto a artistas nacionales como Zahara y Efecto Mariposa. Pero probablemente su colaboración más famosa sea el tema ‘Disaster’ que interpretó con la norteamericana JoJo, un ambicioso proyecto que fue lanzado en octubre de 2013.

Además, el intérprete es muy activo en redes sociales. Tiene más de 98.000 seguidores en Instagram, donde comparte vídeos y fotos acompañado de otros artistas como Gemeliers o Manel Navarro. En Twitter cuenta con más de 35.000 seguidores y también tiene un perfil en TikTok, donde ha superado los 6.000 seguidores.

Esta no es la primera imitación de Rosalía, ya que la edición búlgara de ‘Tu cara me suena’ contó con una encarnación de la estrella por parte de una de sus participantes. La aspirante recreó la actuación de Rosalía en los MTV EMA 2019, celebrados en noviembre de 2019, y entonó 'Di mi nombre'.

También el pasado mes de enero se hizo popular una parodia de la canción ‘Con altura’, ahora titulada ‘Con gordura’, y que hacía referencia a los estragos de las comidas y cenas navideñas. El canal EmeZone de YouTube publicó este clip, que ya suma más de 555.000 reproducciones y fue uno de los primeros virales de 2020.

Más historias que te pueden interesar: