Las divertidas imitaciones de Jesús Vázquez y su marido durante el confinamiento

Las divertidas imitaciones de Jesús Vázquez y su marido durante el confinamiento

El confinamiento por coronavirus ha obligado a echar mano de la creatividad para divertirse en casa. Esto es lo que ha hecho Jesús Vázquez, quien además de pasarlo bien ha decidido entretener también a sus 900.000 seguidores de Instagram. El presentador y su marido Roberto Cortés están aprovechando sus fines de semana para disfrazarse y hacer imitaciones musicales al más puro estilo de ‘Tu cara me suena’.

Para su último vídeo, que data del sábado 2 de mayo, la pareja decidió cantar ‘Aprendiz’ de Malú. Vázquez se puso una peluca rubia mientras que Cortés se escondió tras un gran oso de peluche. El clip ya acumula en dicha red social más de 91.000 reproducciones y más de 11.000 ‘me gusta’. El coruñés aprovechó la publicación para relatar cómo había sido su primer paseo en el inicio de la desescalada. “He pensado en el valor de las pequeñas cosas, como la libertad, la salud y el amor”, confesó. “Ahora toca seguir siendo responsable y continuar luchando contra este maldito virus quedándome en casa, pero llevándolo lo mejor posible con un poco de cachondeo”, añadió Vázquez.

El jueves 30 de abril el matrimonio decidió inaugurar el puente de mayo por todo lo alto. Es por eso que compartieron su interpretación de ‘Video Killed the Radio Star’ de The Buggles con sus looks caseros de estilo futurista. El vídeo ha superado las 125.000 reproducciones y los 16.000 ‘me gusta’.

El que es uno de los rostros más populares de Telecinco compartió el primer vídeo junto a su marido el pasado 3 de abril. Ambos se pusieron una peluca naranja y gafas de sol y bailaron al ritmo de ‘BOOM’ de X Ambassadors. “El peligro de ordenar cajones es que pueden aparecer objetos que despierten en ti las ganas de fiesta que llevas dentro”, escribió Vázquez. El clip ha sobrepasado las 322.000 reproducciones y los 41.000 ‘me gusta’.

Tras este exitoso debut, los protagonistas han seguido alegrando a sus fans con un repertorio de lo más variado. ‘Chiquitita’ de ABBA, ‘Dramas y comedias’ de Fangoria, ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela o ‘Ave María’ de David Bisbal son algunos de los títulos que han versionado para sus seguidores.

Además de cantar y bailar, el presentador ha querido acercarse a los internautas lanzando un mensaje de esperanza. Fue el pasado 21 de abril cuando compartió un vídeo en el que representó las diferentes emociones vividas durante el confinamiento usando varios peluches. “Cada día te levantas de una forma distinta, es normal”, aseguró. “Aunque estés triste, enfadado o empanado, al final hay que sacar fuerzas y recuperar la sonrisa”, reivindicó.

Más historias que te pueden interesar: