Immasoul llega a Los Ángeles para defender su propuesta y deleitar con su arte a los amantes del R&B

Con mucho entusiasmo, la cantautora mexicana, afro descendiente y dueña de una potente voz y una fuerte personalidad, Immasoul regresa a la escena musical para mostrar en la ciudad de Los Ángeles su tercer sencillo titulado “Na Pa Ti”.

Junto a Kofi, uno de los raperos más influyentes de la actualidad, Immasoul llega con esta nueva propuesta tras el exitoso estreno de su primer EP “Natural” que lanzó en noviembre de 2021 y que incluyó una recopilación de los temas más emblemáticos que conforman su interesante propuesta.

“Na Pa Ti”, una composición de Immasoul y Kofi, es un tema poderoso que narra la historia de una relación tóxica, en la que, a pesar del abrumador deseo de querer estar con otra persona, al final, las decisiones difíciles y el chantaje emocional deben terminarse para ponerse a sí mismos en un primer lugar.

Immasoul, quien estudió ejecución vocal contemporánea y también jazz en España, dice que "Na Pa Ti" nació "del sentimiento de querer estar con alguien, pero, al mismo tiempo, de la incapacidad de reconciliar algo funcional, del sentimiento de desconfianza y del empoderamiento que surge al aprender a decir ‘suficiente’ y reconocer mi propio valor”.

Immasoul y Kofi trabajaron con el productor Rox Mills, quien logró fusionar elementos de R&B suave con trap intenso e introdujo una seductora batería que calzó a la perfección los versos hipnotizantes de Immasoul en español con los compases de Kofi. Se trata de un sonido inspirador que los fans no podrán dejar de cantar y bailar.

"Y es que hoy en día el trap es parte del R&B y el R&B parte del pop y entonces el pop nunca va dejará de ser un género muy grande y nunca dejará de ser consumido. Pero el R&B, siento que poquito a poquito se ha abierto espacio con Kali Uchis en Tik Tok, siendo una de las más escuchadas", expresó la artista en su primera visita a Los Ángeles.

La joven mexicana se presenta este viernes 15 de Julio en el Levitt Pavilion de la ciudad de Los Ángeles junto a los artistas Gina Chavez y Adee Roberson. El pasado sábado, Immasoul se presentó en el Festival Vaivén 2022, que tuvo lugar en los Jardines de México e interpretó sus temas de R&B ante una audiencia entusiasta y junto a reconocidas figuras como Sigur Ros, Jungle, Cut Copy, Kat Dhalia y muchos más.

La artista también se presentará en el Ruido Fest junto a Los Fabulosos Cadillacs, Babasonicos, Carla Morrison y Cypress Hill. El festival se llevará a cabo en el Union Park de Chicago, del 19 al 21 de agosto.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.