Nueva (e impactante) teoría sobre Juego de tronos: ¿Y si mueren todos?

Aunque todavía queda un año para que por fin conozcamos el desenlace de Juego de tronos, las teorías se siguen sucediendo. La declaracion de cada actor o cada componente del equipo de esta exitosa serie resulta clave para destapar acontecimientos que podrían marcar la trama. Ahora, las declaraciones de una ejecutiva de HBO han vuelto a saltar las alarmas.

Hay una nueva teoría sobre Juego de Tronos que podría ser clave (©HBO)

Desde la primera temporada hemos ido descubriendo que ningún personaje tiene el futuro asegurado en esta ficción. Ahora bien, ¿te habías replanteado alguna vez que todos pueden morir en la temporada final? Esta es precisamente la nueva teoría que se está extendiendo como la pólvora.

Según recoge Variety, la vicepresidenta de HBO Francesca Orsi, en una conferencia sobre innovación en televisión celebrada en Jerusalén, ha compartido un detalle que podría ser clave.

La directiva se encontraba explicando cómo fue la lectura conjunta de los últimos guiones a la que asistieron los actores, directores así como varias personas de la compañía de entretenimiento: "Fue un grandísimo momento de nuestras vidas y nuestras carreras profesionales. Ninguno de los actores había recibido los guiones con anterioridad y, uno a uno, empezaron a ser conscientes de sus muertes. El final fue alucinante. Todo el mundo se levantó y aplaudió durante veinte minutos, y miraras a quien miraras tenía lágrimas en los ojos".

Aunque la actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en la serie, ya había informado de estos llantos multitudinarios no había reparado en este matiz de la vicepresidenta que podría revelar perfectamente que van a caer todos.

Juego de tronos regresa en 2019 (©HBO)

La gran masacre final podría producirse si tenemos en cuenta varias teorías que ya están circulando como que Invernalia quedará reducida a cenizas u otra en la que el dragón Viserion, que ahora sigue las órdenes del Rey de la Noche, sobrevuela Desembarco del Rey.

Hay otras teorías además que especulan sobre un final más halagüeño en el que Tyrion y Sansa acaban el trono de hierro o el gran rey es el hijo ya concebido de Daenerys y Jon Snow. Las apuestas están sobre la mesa, ahora sólo queda esperar a 2019 para desvelar este gran misterio que nos tiene en vilo.

Para seguir leyendo:
Alucinante: Sólo hay TRES capítulos de Juego de tronos en los que no muere ningún personaje
Los creadores de Juego de tronos tienen nuevo proyecto: ¡una nueva saga de Star Wars!

Imágenes: ©HBO