Las impactantes imágenes de Christian Bale en un nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder

El actor engordó 20 kilos para componer a Dick Cheney en su más reciente película, El vicepresidente
The Grosby Group

Un nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder ha despertado furor entre los fans al conocerse impactantes imágenes que muestran al actor Christian Bale en la piel de Gorr, el Dios Carnicero.

El laureado intérprete, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por El ganador, luce aterrador en el último trailer del film, que se reveló durante un partido de los playoffs de NBA, entre Boston Celtics y Miami Heat.

El avance comienza con el Korg, de Taika Waititi, contando la historia del “vikingo espacial, Thor Odinson”, el dios llevado a la pantalla por Chris Hemsworth, y muestra imágenes de los personajes Mighty Thor, de Natalie Portman, y Zeus, de Russell Crowe.

También se ven algunas escenas de Thor y Mighty Thor juntos y, mientras ella se pregunta si han pasado tres o cuatro años desde la última ocasión en que se vieron, el superhéroe responde rápidamente que han sido “ocho años, siete meses y seis días... más o menos”.

Christian Bale es el Dios Carnicero en la nueva entrega de la saga
Christian Bale es el Dios Carnicero en la nueva entrega de la saga


Christian Bale es el Dios Carnicero en la nueva entrega de la saga

En el momento en que irrumpe en el avance el villano encarnado por el actor que interpretó a Batman en la trilogía del Caballero de la noche, de Christopher Nolan, se escucha su promesa de que “todos los dioses morirán”. También asegura que Thor no es como los otros dioses que ha matado, a lo que el protagonista responde: “porque tengo algo por lo que vale la pena luchar”.

Si bien en el primer adelanto de la película se veía al Zeus de Russell Crowe, ahora este personaje vuelve a aparecer en una breve escena al final del video, donde se lo ve íntegramente junto a una aparición de Thor al desnudo.

Christian Bale como Gorr en el adelanto de Thor
Christian Bale como Gorr en el adelanto de Thor


Christian Bale como Gorr en el adelanto de Thor

Marvel también lanzó un nuevo afiche de Thor: Love and Thunder en el que presenta a todas las estrellas principales de esta nueva historia, incluidos Thor, Mighty Thor, Valkyrie, Korg y Gorr the God Butcher.

La producción es la cuarta película del Dios del Trueno de Marvel. En los cómics, el personaje que ahora encarna Bale tiene un pasado trágico. El villano nacido en un planeta sin nombre pierde a sus padres, esposa e hijos y es así como también pierde la fe en los dioses. Tras esto, llega a sus manos un arma llamada All-Black the Necrosword y asesina a su primer Dios, aterriza en la Tierra y se cruza con Thor, torturándolo para conseguir información sobre los asgardianos.

El film también contará con la presencia de Tessa Thompson, que interpreta a Valkyria; Chris Pratt, a Peter Quill; Karen Gillan, a Nébula; y Jaimie Alexander, a Sif. Además, habrá cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy, como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

La película de Marvel Studios, dirigida por Taika Waititi, se basa en parte en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron, en el que Jane Foster se convierte en la nueva entrega de la saga. Thor se estrenó en 2011 y recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644,7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854,1 millones de taquilla.