Impasse: Pampita y Pico Mónaco, ¿nuevamente en crisis?

Se los veía cariñosos en los eventos, posaban juntos para tapas de revistas, disfrutaban de salidas con los hijos de ella y también, de escapadas románticas de a dos. Sin embargo, la pareja no estaría en su mejor momento. Sí, otra vez Pampita y Pico Mónaco estaría atravesando una crisis.

Pico Mónaco y Pampita, estarían en crisis. Foto: Instagram/picomonaco/

Finde por separado

El sábado la conductora de Pampita Online, viajó a Santiago del Estero invitada a la inauguración de una cancha de golf en las Termas de Río Hondo.

@TermasGolfClub @turismo_santiago @grupomassar @martinarozarena @juanavialeoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 2 Jun, 2018 a las 9:26 PDT

El domingo la modelo dijo presente en los Martín Fierro. Para sorpresa de muchos, asistió sin Pico Mónaco. Cuando le preguntaron por qué su novio no la acompañaba, dijo que se había quedado con los hijos de ella.

Ese mismo día el ex tenista publicó una imagen en Instagram, en la que se lo veía distendido, pero sin planes de alistarse para la gala de la TV.

Domingo atrincherado en el sillón ..💆🏻‍♂️😑🧐❄🛋🔒💻📺📱🔋📽🎞

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 3 Jun, 2018 a las 2:29 PDT

“Están en crisis”

“Se han tomado un respiro. No hablo de separación, hablo de crisis”, contó el periodista de espectáculos Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde. “Pampita seguro lo va a desmentir, pero es así”, agregó.

Esta noticia sorprende, ya que hace pocos días, la modelo le confesó a la revista Pronto su ganas de tener otro hijo: “Por mi forma de ser, sé que voy a volver a ser mamá algún día. Si bien no es algo que esté buscando en este momento, es algo que quiero y sé que va a pasar en el futuro”, reveló.

¿Te gusta la pareja que forman Pampita y Pico Mónaco? Contanos…

También te puede interesar:

Pampita se puso el vestido ‘grasa’ que usó Sol Pérez en los Martín Fierro

La foto de Pampita a cara lavada que sorprendió a todos… ¡es otra!