Anuncios

Impeachment: “American Crime Story” adelanta la actuación de Beanie Feldstein como Monica Lewinsky

Un nuevo adelanto de Impeachment: “American Crime Story”, ofrece un primer vistazo a la interpretación de Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, así como a la de Sarah Paulson como Linda Tripp .

Impeachment será la tercera temporada de “American Crime Story”. Dramatizará el romance de Bill Clinton con Lewinsky, una ex becaria de la Casa Blanca. Las dos primeras temporadas de la serie de antología se centraron respectivamente en el juicio de OJ Simpson y el asesinato de Gianni Versace por Andrew Cunanan.

El clip presentado el miércoles, muestra a Lewinsky de Feldstein confiando en Tripp, diciéndole: "El presidente me besó".

Tripp de Paulson, a su vez la insta: "Cuéntame todo". Luego agrega: “El vestido azul. Sería inteligente tener eso, sin lavar, en tu poder".

Esta es una referencia a un vestido azul propiedad de Lewinsky que se convirtió en una prueba en la investigación de Ken Starr sobre Clinton.

Tras la investigación, el 42º presidente de los Estados Unidos fue acusado por la Cámara de Representantes por perjurio ante un gran jurado y obstrucción a la justicia. Clinton fue absuelto por el Senado y cumplió el resto de su segundo mandato, permaneciendo en el cargo hasta el 20 de enero de 2001.

Leer más: Gwyneth Paltrow nunca fue más “feliz” que cuando comió pasta en Italia

Tripp fue un denunciante en el escándalo de Clinton, proporcionando a Starr casi 20 horas de conversaciones grabadas con Lewinsky. El Tripp de la vida real murió en abril de 2020 a los 70 años.

Impeachment: American Crime Story se emitirá el 7 de septiembre en FX.

Relacionados

Bill Clinton: el romance que casi le cuesta la presidencia de los Estados Unidos

Kamala Harris acude a evento de mujeres con Bill Clinton, pese a las acusaciones de acoso sexual en su contra

Monica Lewinsky asegura que tiene miedo del gobierno de Donald Trump