Impensada amistad: Tom Cruise fue a disfrutar del show en vivo de Lady Gaga y ella le dedicó cariñosas palabras

Lady Gaga y Tom Cruise
Lady Gaga y Tom Cruise

Tom Cruise disfrutó de una noche a pura música cuando en medio de su agitada agenda se hizo un rato para ir a ver Lady Gaga en su último show. La estrella fue a apoyar a su amiga, quien también es la autora e intérprete de la canción que musicaliza la nueva Top Gun: Maverick, su nuevo largometraje, llamada “Hold my Hand”.

“Gracias por venir al show anoche. Te adoro mi amigo”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, en donde compartió dos fotos junto al actor, la primera de ella dándole un beso a él, y la segunda de él dándole un beso a ella .

“Hold my hand” es el primer sencillo que publica la estrella de la música norteamericana en dos años. Hace tres días, a través de sus redes sociales, compartió el primer adelanto del tema, el cual compuso con el legendario Hans Zimmer.

“Aquí vamos Tom ¡Tan orgullosa de ser parte de esto. Te va a encantar esta película, es muy valiente, impresionante y llena de corazón. Además, ¡No puedo esperar a que escuchen la canción y la música que escribí y produje para ella!”, anunció Gaga, quien también contó como llegó a participar del largometraje.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”, reveló en un conmovedor relato. “Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad de ser comprendidos y de intentar entendernos. El anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, continuó.

Gaga también se encargó de agradecer a quienes hicieron posible su participación en el film. “Estoy muy agradecida a Tom, Hans y Joe por esta oportunidad. Ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los que han trabajado con nosotros estamos encantados de compartirla con ustedes”, agregó. “Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que la escuchen desde hace mucho tiempo y estoy muy emocionada de compartirla el próximo el 3 de mayo”, culminó a presentarla.

“Hold My Hand” podría darle a Gaga una nueva nominación a los premios Oscar y posiblemente un nuevo galardón. “Take my breath away”, la canción original de la primera película de Top Gun, interpretada por Berlin y compuesta por Giorgio Moroder y Tom Thitlock en 1986, ganó el premio a mejor canción y logró alcanzar el puesto número 20 en el ranking de Estados Unidos. Gaga ya tiene un Oscar gracias a “Shallow”, la canción principal de la película que protagonizó junto a Bradley Cooper, “A Star is Born”.

En octubre pasado, la estrella lanzó un disco junto a Tony Bennett: Love for sale, un álbum de versiones de Cole Porter. El álbum de ambos artistas ganó dos premios Grammy. El primero a mejor álbum de pop tradicional y el segundo triunfo fue con la mejor producción de álbum. Asimismo, cabe mencionar que la pieza estuvo nominada en la categoría de mejor interpretación de dúo pop, álbum del año y también al mejor vídeo musical.

Love for Sale cuenta con 12 de las más destacadas composiciones de Porter. La edición standard incluye “It’s The Lovely”, “Night and Day”, “Love For Sale”, “Do I Love You”, “I Concentrate On You”, “I Get a Kick Out of You”, “So in Love”, “Let’s Do It”, “Just One of Those Things” y “Dream Dancing”. En la edición de lujo se agregan “I’ve Got You Under my Skin” y “You’re The Top”. El álbum fue grabado en los legendarios estudios neoyorquinos Electric Lady con arreglos para trío de jazz, orquesta y big band.