La impensada forma de Juana Viale de llegar a los almuerzos

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, Juana Viale se destaca en su rol de conductora en el programa que le legó temporalmente su abuela, Mirtha Legrand. Pero esto no es lo único que la actriz heredó de algún miembro de su familia ya que tiene una pasión que adquirió desde pequeña gracias a su padre, Ignacio Viale Del Carril.

Wanda Nara recreó una foto de hace 11 años para mostrar cómo cambió su vida

Juana incursionó desde niña en el mundo de las motos y un modelo BMW la lleva por las calles de Buenos Aires hasta el canal de televisión en donde conduce los programas de su abuela.

En las imágenes que publicó su hermano Nacho Viale en Twitter, se puede ver a la actriz llegando al estudio en una moto.

Juana Viale sorprendió a todos con el auto que maneja

Hace poco tiempo atrás, en una entrevista, Juana reveló que la forma de movilizarse por las calles porteñas la heredó de su familia. "Esto es de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto", dijo la actriz.

En más de una ocasión, la joven artista contó que está acostumbrada a andar en moto desde muy chica porque su papá solía llevarla así, en modelos de alta cilindrada. "Me encantan las motos", manifestó con emoción Juana.

Para promocionar un traje de baño de dos piezas, Florencia Peña mostró su lado más "salvaje"

Un dato que se conocía de Nacho era que acostumbra a salir con un grupo de motoqueros por las rutas del país, pero pocos sabían de la afición de Juana y su aventura de ir hasta el canal con su propia moto.