Anuncios

El impensado guiño de la China Suárez a Rusherking

La China Suárez compartió una publicación de Rusherking
Instagram

En medio de los rumores que vinculan a Eugenia “la China” Suárez con Thomas “Rusherking” Tobar, la actriz compartió un video en sus redes sociales que sorprendió a los fanáticos del artista. La expareja de Benjamín Vicuña tuvo un particular gesto con el rapero desde sus historias de Instagram, que apuntaría a las primeras confirmaciones del incipiente romance.

Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano

Si bien, la presunta pareja aún no ha blanqueado la relación, cada vez se los ve más cariñosos. Primero se los vio a bailar en el after party de los Martín Fierro. Pocos días después, ambos protagonizaron una insólita situación en la puerta de un hotel del barrio porteño de Recoleta, donde fueron captados mientras la grúa les llevaba el auto.

Esta vez, la exCasi Ángeles se hizo eco de uno de los temas del rapero con el que aprovechó para hacerle un guiño. “Temazo”, escribió a un lado de la publicación en la que arrobó al músico y a sus amigos Emanero, FMK, Estani, quienes son los intérpretes de un bolero que trata de un amor no correspondido. Lo jóvenes raperos se juntaron para grabar el tema Bandido que se estrenó este jueves en las plataformas online.

La actriz festejó el lanzamiento de la canción con un post en sus stories. Pero lo que llamó la atención es que de los cuatro minutos que dura el tema, ella comenzó a grabar justo en el momento en el que Rusherking entra a escena en el clip. A medida que trasciende la canción, también se la escucha interpretar parte de la letra de la que participan el cantante. Con sonido ambiente y en lo que parece ser el living de su casa, la China corea parte de lo que podría ser el nuevo hit de los incipientes artistas. “Devuélveme el corazón, que me hace falta y no puedo enamorarme”, corea entre risas, mientras hace zoom a la imagen de Rusherking sobre la tele.

¿Amor en puerta?

Los primeros rumores de un incipiente romance entre los jóvenes surgieron cuando se viralizó un video que los mostró bailando juntos y a los besos en la fiesta de los Martín Fierro. Hasta ahora “la China” Suárez se había mantenido al margen de cualquier comentario, aunque no han escapado a los comentarios e interacciones en Instagram.

Días atrás, durante una edición de Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli aseguró que habían visto a la China Suárez y a Rusherking juntos. “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos!”, disparó con tono enigmático. Luego de dar algunas pistas para que sus compañeros o los televidentes pudiesen descubrir de quien se trataba, agregó: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, dijo.

La China Suárez y Rusherking en la fiesta de los Martín Fierro
La China Suárez y Rusherking en la fiesta de los Martín Fierro


La China Suárez y Rusherking en la fiesta de los Martín Fierro

La periodista de espectáculos, Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien es especialista en anticipar separaciones y romances antes de que se hagan públicos gracias al análisis de Me Gustas, hizo un seguimiento y halló una de las primeras pistas que apuntaban a este nuevo vínculo. Entre sus hallazgos, notó que ambos subieron fotos desde el mismo bar y que están conectados a través de un amigo en común, por lo que fue cuestión de tiempo para que saltaran las primeras imágenes donde se los veía a ambos juntos.