¡IMPERDIBLE! Ariana Grande y James Corden recrean un musical de Titanic (VIDEO)

1 / 2
¡IMPERDIBLE! Ariana Grande y James Corden recrean un musical de Titanic (VIDEO)

Si alguna vez te preguntaste cómo sería un musical de Titanic ¡ya tenemos la respuesta!

©YouTube

Ariana Grande, de 25 años, ha demostrado ser una de las artistas más polifacéticas en la industria de la música después de interpretar una mezcla de canciones de diferentes tonos y ritmos, en celebración del clásico romántico en su paso por The Late Late Show with James Corden.

La joven cantante cantó su propia versión de la banda sonora de Titanic en nueve sets diferentes con el presentador James Corden. Por supuesto, James no podía dejar que Ariana se convirtiera en el centro de atención sin tocar algunas melodías él mismo.

James, la mayoría de las veces, presenta caras famosas en un conjunto llamado Carpool Karaoke, pero esta vez parece que decidió pedirle a Ariana, que estaba promocionando su nuevo álbum, que hiciera algo más especial.

La pareja se metió en la piel de Rose y Jack y cantó una versión musical de la exitosa película de 1997, que llevó al estrellato a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Como dijo James al principio que harían, la pareja corrió a través de nueve sets diferentes y realizó dramáticamente toda la historia incluyendo una interpretación de Ice, Ice, Baby cuando se mostró el iceberg.

©YouTube

Canciones como The Way I Are de Timbaland, Just Dance de Lady Gaga, Shape of You de Ed Sheeran, Timber de Pitbull y Kesha, Bye Bye Bye de NSYNC, y obviamente, el tema icónico de la cinta, My Heart Will Go On de Celine Dion, fueron algunos de los temas interpretados.

La que podría ser una histórica interpretación fue publicada en Youtube, y hasta el momento, tiene más 100,000 visitas y cientos de comentarios.


Para seguir leyendo:
Evangeline Lily de Ant-Man y la Avispa quiere ser la próxima Princesa Leia
Los fans de Disney creen que Mulán es bisexual tras ver su “look” en la foto de princesas de Ralph Rompe Internet Reese Witherspoon presenta a su doble ¡y podrían pasar por gemelas idénticas!

Imágenes: ©YouTube/@TheLateLateShowwithJamesCorden