¡Imperdible! Ed Sheeran le canta el feliz cumpleaños a Bruno Mars

El video que une a dos estrellas de la música fue publicado en Twitter y ya supera el millón y medio de reproducciones.

Foto: HuffPost
Foto: HuffPost

Bruno Mars está de fiesta. El cantante estadounidense sopló 33 velitas ayer y se dio el lujo de celebrarlo de una manera muy especial. Su amigo y colega, Ed Sheeran, lo sorprendió con una serenata que quedó inmortalizada en un video que se viralizó en redes sociales.

Las dos estrellas de la música se encontraron en un camarín en Nashville, donde Sheeran compartió escenario junto a Mars, quien está de gira con su show ’24K Magic’.

Con un sombrero dorado, el homenajeado disfrutó de un momento único mientras su compañero tocaba la guitarra. El clip fue compartido por Bruno en Twitter, Facebook e Instagram. Como no podía ser de otra manera, solo en la plataforma del pajarito azul ya fue visto más de un millón y medio de veces.

Sabes que llegaste cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante el cumpleaños feliz“, escribió Mars junto al clip en el que se lo puede ver junto al músico sentados en una mesa.

Claro que la canción tuvo algunos retoques, pues Ed la personalizó para su amigo. “Cumpleaños feliz a Bruno, que ha actuado tres veces en el Super Bowl”, se le escucha bromear en un momento a Sheeran. Luego, Mars le pide que la cante otra vez, mientras él se come todo el pastel de una manera “adorable” tal como señalaron sus fanáticas.

“¿Bruno Mars y Ed Sheeran en un mismo video? Vaya maldita fantasía”, escribió uno de los seguidores del cantante estadounidense en su cuenta de Twitter. “La manera en que come su pastel es adorable”, señaló otra usuaria. “Me hiciste el día”, agregó otro internauta que también comentó en la publicación de Mars.

¿Sabías qué?

El coreógrafo, compositor y productor musical nació un 8 de octubre de 1985 en Honolulu, la capital del estado de Hawái. Su padre le puso ‘Bruno’ por su parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino.

Y tú, ¿a qué cantante erigirías para que te cante el feliz cumpleaños? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿El mejor recuerdo? El ‘Photobomb’ de Paul McCartney a una pareja de recién casados
AC/DC tendrá su propia moneda conmemorativa por sus 45 años