Anuncios

¡Imponentes! Eva Longoria y Kate Beckinsale, lo mejor de los PGA Awards

En plena época de galas y premios que galardonan las carreras cinematográficas o musicales de muchas personalidades del star system, las alfombras rojas son la oportunidad idónea para las celebrities de lucir los estilismos de alto impacto que demuestran quién pisa fuerte. ¿Las últimas en hacerlo? Las actrices Eva Longoria y Kate Beckinsale que acudieron anoche a los '2020 Producers Guild of America Awards', que premian en concreto el trabajo de los productores de cine y televisión de la industria audiovisual internacional, con propuestas que no dejaron indiferente a nadie. A sus 44 y 46 años respectivamente, las actrices impactaron, junto con Charlize Theron, con su puesta en escena. Sin duda Hollywood y sus alfombras rojas no serían lo mismo sin esta generación de mujeres que defiende los 40 como los nuevos 30.

VER GALERÍA

eva
eva

La actriz estadounidense, acostumbrada a deslumbrar con propuestas de Alta Costura que dejan sin palabras hasta a sus seguidores, se decantó por un diseño largo realizado en tul con destellos dorados, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 18/19 (Wunderkammer) de la firma Teresa Helbig. Con un vertiginoso escote en V y unas mangas ligeramente abullonadas, acordes con las últimas tendencias de moda, que remataban en puño, el modelo contaba con un talle ajustado en la cintura, acentuado por un cinturón de doble hebilla, y caía en una falda de silueta 'A' formada por varias capas en clave de volantes. Para su elección beauty, Eva Longoria optó por su habitual look sofisticado de smoky eyes, labios nude y pelo suelto. También abogando por un glamour elevado al cuadrado, Kate Beckinsale escogió un mono de mangas estilo capa, escote en V y efecto acampanado. Un diseño semitransparente de talle ajustado firmado por Zuhair Murad que contaba con apliques brillantes de pedrería en su totalidad. La actriz británica decidió lucir el pelo suelto y ondulado, lo que le otorgaba el protagonismo total a su propuesta estilística.

VER GALERÍA

kate
kate

Haciendo aún más evidente el hecho de que la moda de alto impacto no entiende de edades, Eva Longoria y Kate Beckinsale consiguieron que todas las miradas estuviesen puestas en sus conjuntos. Algo que Eva ya había insinuado momentos previos a su aparición a través de un vídeo que compartió con sus seguidores en el que aseguraba "No puedo esperar a que veáis todos este vestido. Estoy tan enamorada de él". En un tono más minimalista pero desbordando elegancia, Charlize Theron acudió a la gala, por su papel protagonista en la película Bombshell, con una propuesta de Givenchy formada por un falso slip dress blanco que asomaba por debajo de una silueta de tubo negra con mangas caídas. Y como complemento a su vestido, la actriz y modelo optó por un infalible bolso tipo clutch en negro.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...