“Me da mucha impresión”, la extraña fobia que padece Sofía “Jujuy” Jiménez junto a sus hermanas

·1  min de lectura
Sofía Jujuy Jiménez evitó mirar la imagen que le activaba su tripofobia
Captura

Sofía “Jujuy” Jiménez reveló la fobia que sufre junto a sus hermanas Inés y Pilar, y alertó qué tipo de patrones activan su repulsión.

Daft Punk: cómo se ven sin los cascos los misteriosos integrantes del dúo musical

Sucedió durante la emisión de este lunes de Informados de todo (América), casi finalizando el programa. Mientras emitían videos virales y los periodistas y conductores del piso comentaban las imágenes, una grabación despertó la fobia de la modelo.

En el video se podía ver a un hombre con el brazo repleto de abejas, una al lado de la otra hasta arriba del codo. “Ay, no, no, no. Eso me da mucha impresión”, comenzó a decir Jujuy visiblemente perturbada.

Mientras sus colegas continuaban hablando de la grabación, Jujuy corrió la mirada hacia abajo y pidió que quitara la imagen. “Eso me da tripofobia, que es cuando ves muchos puntitos y círculos y te da como impresión. ¿Nunca escucharon?”, comentó tapándose la cara con una hoja.

Ante las bromas de sus compañeros, la conductora aprovechó la ocasión para alertar sobre este tipo de fobia y explicó: “Mis hermanas también lo tienen, pero yo lo tengo menos marcado. Es algo que existe. Cuando ves muchos puntitos o de forma circular, de distintos tamaños, te genera como ‘cosquillas. Cuando hay en cantidad, es peor”.

Susana Giménez vendió La tertulia por una suma millonaria

Jujuy se mostró perturbada luego de que una imagen activara su tripofobia
Captura


Jujuy se mostró perturbada luego de que una imagen activara su tripofobia (Captura/)

La tripofobia es el miedo o repulsión que genera mirar figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos y rectángulos muy pequeños.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.