Impresiona pequeño taco de suadero con muchísimo sabor de “Tacos El Flaco” en Tijuana

Impresiona pequeño taco de suadero con muchísimo sabor de “Tacos El Flaco” en Tijuana
Impresiona pequeño taco de suadero con muchísimo sabor de “Tacos El Flaco” en Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos El Flaco” ubicados en Jardines de La Mesa 9228. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de carne asada y otro de suadero, ambos tienen un precio de $28 pesos (1.47 dólares).
Taco de Carne Asada
Este cuenta con carne, cebolla, cilantro, aguamole, salsa huevona y es servido sobre dos tortillas de maíz hechas a mano. Se destacaron dos puntos antes de probar este taco; primero que tenía muy poco aguacate ya que este se encontraba únicamente al inicio del taco y que las tortillas a pesar de tener el tamaño de las típicas tortillas para los tacos de adobada, estas estaban hechas a mano y se lograba sentir que tenían una buena humectación.
La salsa era muy picante y las tortillas tenían un muy buen sabor, lo único “malo” fue que eran tortillas del tamaño “de a dos mordidas”; la carne contaba con un buen sazón a pesar de estar únicamente salpimentada; por estas razones obtuvo una calificación de 7.9.
Precio: $28 pesos (1.47 dólares)

Taco de Suadero
Este cuenta con suadero, cebolla, cilantro, guacamole y es servido sobre dos tortillas de maíz hechas a mano. Lo primero a destacar fue el color de la carne ya que contaba con un característico tono rojizo el cual se desconocía a primera vista si se trataba de un adobo o una salsa.
Al probarlo Danny confirmó su teoría de que se veía con mucho sabor, ya que al dar la primera mordida descubrió que se trataba de un adobo, la salsa ácida ayuda a que destaque entre las tortillas, el aguacate no ayudó en nada al taco; pero sin duda alguna la estrella fue el suadero con su gran sabor, por estas razones, obtuvo una calificación de 8.6.
Precio: $28 pesos (1.47 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Flaco