Cómo es la impresionante casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París

Parte del spa de Wanda
Instagram @wandanara

Mauro Icardi y Wanda Nara se mudaron a París a mediados de 2020, cuando el PSG contrató al delantero como una de las apuestas de la temporada. Para estar más cómodos en la capital francesa, la pareja se fue a vivir a una lujosa mansión en Neuilly-sur-Seine, en el oeste de la ciudad, que tiene todos los lujos imaginables y que compartían hasta ahora en medio del escándalo por una presunta separación.

Filtran las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara

Sin embargo, hace poco más de un año la pareja encontró su hogar en el famoso “Triángulo Dorado” de las propiedades inmobiliarias, donde las estrellas del fútbol francés se están apoderando de hermosas mansiones. Por lo que ha dejado entrever Wanda a través de sus redes sociales, la mansión cuenta con una extensa pileta climatizada con columnas grecorromanas que se roba la atención siempre que la muestra. Además, a lo largo y ancho de la propiedad se pueden observar detalles de lujo.

El vestíbulo de la casa es uno de los lugares que elige la empresaria para mostrar sus looks
Instagram @wandanara


El vestíbulo de la casa es uno de los lugares que elige la empresaria para mostrar sus looks (Instagram @wandanara/)

La propiedad tiene un extenso jardín repleto de ligustrinas y árboles en la medianera, con una fuente en el medio que le da un toque especial al ingreso a la mansión. A juzgar por las imágenes del día a día de la familia, la empresaria eligió una mesa de jardín para que sus hijos disfruten de los espacios al aire libre y a resguardo de los curiosos.

Parte del spa que tiene la casa de Wanda e Icardi en París
Instagram @wandanara


Parte del spa que tiene la casa de Wanda e Icardi en París (Instagram @wandanara/)

En el interior, la casa deslumbra con detalles en tonos claros y un impresionante mármol a juego. En uno de los livings, la mansión cuenta con una gran chimenea decorada con detalles de la familia. También hay más de un comedor, pero por lo que se pudo ver a través de las redes, sus hijos prefieren utilizar uno con una hermosa vista al jardín, que está decorado con una araña con caireles.

Los hijos de Wanda Nara en el jardín de la casa de París
Instagram @wandanara


Los hijos de Wanda Nara en el jardín de la casa de París (Instagram @wandanara/)

Uno de los baños principales -y que al parecer es el favorito de Wanda- cuenta con detalles en mármol oscuro y espejos en todos los rincones de las paredes. En toda la casa se puede distinguir que la iluminación elegida hace juego con los exquisitos espacios de cada ambiente.

Uno de los comedores de la extravagante casa de París
Instagram @wandanara


Uno de los comedores de la extravagante casa de París (Instagram @wandanara/)

La empresaria también mudó gran parte de su colección de carteras y zapatos a un fastuoso y amplio guardarropas donde posa e interactúa con sus seguidores sobre la combinación de sus outfits más chics. Según dejó entrever, el vestidor también tiene un ambiente aparte donde guarda parte de sus colecciones deportivas.

Icardi y su familia pasan tiempo juntos en el jardín
Instagram @wandanara


Icardi y su familia pasan tiempo juntos en el jardín (Instagram @wandanara/)

La mansión con altos ventanales también tiene un hermoso spa moderno y un gimnasio para varias personas, en uno de los entrepisos, con el equipo de entrenamiento completo.

La casa cuenta con un amplio gimnasio en uno de los entrepisos
Instagram @wandanara


La casa cuenta con un amplio gimnasio en uno de los entrepisos (Instagram @wandanara/)

La cocina, además de hacer tono con el blanco de las paredes del resto de la casa, también está decorada con un desayunador en el medio del ambiente, donde la familia se dejó ver en numerosas ocasiones antes de comenzar sus días laborales.

La cocina de la casa está adaptada a la familia, con una mesa comedor dentro del mismo ambiente
Instagram @wandanara


La cocina de la casa está adaptada a la familia, con una mesa comedor dentro del mismo ambiente (Instagram @wandanara/)

Uno de los espacios favoritos de Wanda para mostrar los looks es el vestíbulo que cuenta con un amplio espejo, una columna grecorromana y un moderno vitral para dar luz natural al ingreso.

El vestidor de la casa de París
Instagram @wandanara


El vestidor de la casa de París (Instagram @wandanara/)

Aun cuando la famosa empresaria, que revolucionó a todos el fin de semana pasado con una noticia sobre una tercera en discordia en su pareja, no muestra la habitación que comparte con Icardi, en una de las imágenes subidas a principios de este año se puede ver que la misma está decorada con una alfombra gris de seda a juego con las paredes y los muebles empotrados.

La habitación de la pareja en su casa de París
Instagram @wandanara


La habitación de la pareja en su casa de París (Instagram @wandanara/)

La lujosa propiedad estuvo en el blanco de las miradas en 2020, luego de que la pareja denunciara el robo de ropa de diseñador, relojes y joyas, que se estimaba en un total de 400.000 euros.