La impresionante imitación de Chanel con la que Andrea Guasch arrasa en 'Tu cara me suena'

Andrea Guasch ha sido una de las protagonistas en el estreno de Tu cara me suena.

El programa, que lleva diez años cautivando a la audiencia, ha regresado a la televisión con más fuerza que nunca, y lo ha hecho con una increíble actuación de la actriz y cantante, que ha dejado al público de la primera gala sin palabras Y es que, cualquier adjetivo que se le ponga a la imitación de Andrea Guasch se queda corto.

La que fuera pareja de Aless Lequio clavaba a Chanel en una noche histórica para el concurso, en el que nunca se habían estrenado otorgando la máxima puntuación -los 12 del jurado y los 12 del público- a una imitación en un inicio del programa Hablamos con Andrea Guasch después de su boda rockera: 'Fue un sueño hecho realidad'Lo que ha hecho Andrea Guasch en la primera gala de Tu cara me suena no se lo esperaba nadie.

La concursante aparecía con el mismo vestuario que Chanel y dispuesta hacer vibrar cantando su SloMo, canción que la llevó a Eurovisión en 2022 Nada más pisar el escenario, la actriz ya dejaba con la boca abierta a alguno de los miembros del jurado como a Chenoa.

Durante la actuación, nadie podía apartar la vista de ella Carlos Latre, Lolita y Ángel Llacer se quedaron anonadados con Andrea convertida en Chanel.

Acompañada de los bailarines que actuaron con la propia artista en el certámen europeo, y tras una puesta en escena de lo más real, Andrea Guasch se llevaba los 12 puntos del jurado, pero también del público La original boda rockera de Andrea Guasch y Rubén Tajuelo 'Rosco', con una maestra de ceremonias que no te imaginasY es que, la imitación ha sido impresionante en todos los apartados: voz, coreografía, parecido físico, movimientos, gestos.

.

La actuación tenía todo lo necesario para convertirse en una de las mejores actuaciones de las diez ediciones del concurso, y la más aplaudida porque tenía al público, al resto de compañeros y al jurado en pie, totalmente rendido a ella "¡Qué maravilla!", le decía el presentador, Manel Fuentes, nada más terminar la canción.

"Esta es una de las grandes imitaciones de la historia de Tu cara me suena", consideraba Carlos Latre, mientras que Ángel Llacer le aseguraba los 12 puntos Cabe recordar que Andrea Guasch estuvo saliendo con el hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, durante unos meses en 2011, incluso llegó a veranear junto a su familia.

Andrea Guasch, sobre el fallecimiento de su expareja, Álex Lequio: 'Fue un shock'El resto de concursantesMás allá de la actriz y su espectacular imitación, por el escenario también pasaron Jadel, con su actuación de Nathy Peluso, que se quedaba a dos puntos de Andrea (quien ganaba con 24) En tercer lugar se quedaba Miriam Rodríguez, metida en la piel de Camila Cabello y su Bam bam, que se hacía con 19 puntos; seguida de Merche, que homenajeaba a Olivia Newton-John, conseguía 18 puntos.

Alfred García, exconcursante de Operación Triunfo, enamoraba a todo el público imitando al famoso cantante del grupo de rock británico, Coldplay, Chris Martin, con su tema Fix you, y se quedaba con tan solo 16 puntos En el farolillo rojo se situaban Anne Igartiburu -que se metía en la piel de Thalía y conseguía 13 puntos-, seguida de Josie, que imitaba a Julio Iglesias, y Susi Caramelo -que era Tefi C-, que empataban a puntos (12).

Y, en último lugar, Agustín Jiménez con 8, imitaba a Chimbala .