La oferta irrechazable que prepara el Manchester City para asegurarse a Messi

Gastón Hirschbrand
·1  min de lectura

El astro argentino Lionel Messi quiere salir lo antes posible del FC Barcelona: no es novedad saber que el mejor futbolista del planeta está sufriendo el día a día en el club donde jugó toda su vida y tiene como objetivo poder terminar su magnífica carrera en otra institución.

En ese sentido, el Manchester City había picado en punta para llevárselo de inmediato, pero los inconvenientes del crack con los dirigentes catalanes con el contrato hicieron que todo se demore hasta el 2021.

Sin embargo, cada día podemos conocer una precisión nueva sobre la idea que tiene el City Group con el rosarino: según informó el periódico The Times, a la "Pulga" le quieren hacer un contrato por ¡10 años!

Messi tiene 33 años y contrato hasta mediados del año que viene con el elenco "Culé", pero no es algo que preocupe particularmente al grupo inversor, que lo quiere dejar unos años en Manchester y luego darle a elegir entre los otros clubes de los que son dueños, como Yokohama Marinos de Japón, el Melbourne City de Australia y el New York City de Estados Unidos.

El club inglés quiere ligarlo de por vida a la institución para que, una vez retirado, Messi sea embajador mundial del club. No suena nada mal la propuesta, ¿no?