Anuncios

¡Impresionante! un hombre rebajó de 202 libras a 160 libras y todo quedó registrado en un time lapse de un minuto


Hunter Hubbs, 24 años, de Oklahoma tenía la curiosidad de registrar ante cámara una rutina de ejercicios durante 12 semanas para rebajar y moldear su cuerpo. Lo consiguió plasmar en un video con la técnica time lapse y el resultado es admirable.

Hunters Hubbs durante 12 semanas siguió un proceso de ejercicios y levantamiento de pesas para llegar a este resultado.
Hunters Hubbs durante 12 semanas siguió un proceso de ejercicios y levantamiento de pesas para llegar a este resultado.

Durante tres meses Hunter mostró constancia a la hora de filmarse y ver los cambios que su cuerpo presentaba gracias a la consigna de “un esfuerzo constante en el levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares”. Al final del proceso se reveló un cuerpo esculpido con abdominales en “six pack”, músculos contorneados y la pérdida considerable e impresionante de 42 libras.

Durante la etapa decidida de ejercicios Hunter se tomaba fotos todos los días para ver los cambios y comprobar cómo evolucionaba su físico.

Sus cómplices testigos de esta hazaña fueron su cámara y su tenacidad.
Sus cómplices testigos de esta hazaña fueron su cámara y su tenacidad.

Su recorrido atlético comienza con una instantánea desde el primer día con pantalones blancos, el dorso desnudo y unos abdominales pasados de peso y descuido. Su peso inicial era de 202 libras, imagínense.

En pocas semanas su experimento comenzó a mostrar resultados. Los testigos eran su cámara personal, su cuarto y un almanaque asomado siempre a sus espaldas como recordando el día a día de su gesta.

Pasaron las semanas y al final del recorrido (91 días) `la barriguita cervecera´ del primer día pasó a ser un abdomen esculpido de “six pack” y un cuerpo cincelado por músculos bien formados.

En esta fotografía Hunter Hubbs muestra su apariencia inicial
En esta fotografía Hunter Hubbs muestra su apariencia inicial

Todo el proceso se evidenció y se grabó. Hubbs editó y unió todas las fotos diarias y el resultado es un video en time lapse extraordinario.

Para el joven entusiasta, el mejor premio es el resultado en su cuerpo y la mejor satisfacción es un experimento que comenzó como curiosidad. “Ambas cosas, fueron las experiencias más difíciles que he hecho en su vida”, según lo manifestó en su cuenta personal de Facebook.

Otro secreto revelado de esta rutina fue su dieta. Según dijo a Dailymail.com” lo más difícil fue la dieta, cocinaba todo lo que comía. Sabía que calorías, proteínas, carbohidratos y grasas contenían cada producto que consumía. Todos los días llevaba mi almuerzo preparado para el trabajo. No comí en la calle tan solo en ocasiones especiales. Nada de gaseosas o sodas, nada de azucares refinadas. Bebí toneladas de agua aproximadamente un galón por día. Así es mi nueva rutina de vida”.

91 días duró la jornada de Hunter Hubbs para poder ver resultados físicos y emocionales
91 días duró la jornada de Hunter Hubbs para poder ver resultados físicos y emocionales

Hunter quien trabaja en un escritorio en una compañía de petróleo y gas admite que su jornada no es nada activa laboralmente.

”Al final de la temporada era difícil y nada divertido para mi. Me siento mucho mejor que al comienzo lleno de confianza y motivación”.

Te parece esta historia de motivación y dedicación digna de imitar. Deja tus comentarios en nuestros post.