Inés Martín Alcalde: una original invitada con toque 'royal' en la boda de su hermana

Madrid acoge hoy uno de los enlaces de la temporada, especialmente importante para quienes siguen a la diseñadora Inés Martín Alcalde. Su hermana, Lucía, se daba esta mañana el "sí, quiero" con Santiago Benjumea en la iglesia del Espíritu Santo vestida con un diseño camisero creado por la propia Inés. María García de Jaime, Inés Domecq o Alejandra Domínguez han sido algunas de las invitadas más destacada a un enlace en el que Inés Martín Alcalde ha firmado muchos de los looks, también su original e impecable elección. Con un dos piezas marrón chocolate combinado con accesorios en blanco y negro, la diseñadora se ha convertido en una de las más elegantes de la cita, y sin necesidad de recurrir al clásico vestido.

ines-martin-alcalde-2z
ines-martin-alcalde-2z

- Lucía Martín Alcalde se casa con un vestido camisero de organza y velo en tul ilusión

Es una de las diseñadoras de novia e invitada más buscadas de Madrid, y también la creadora del look de su hermana Laura, que hoy pasaba por el altar en Madrid con un favorecedor vestido camisero. Para cumplir su papel de invitada destacada, Inés, que ha estado muy pendiente de la novia en su llegada a la ceremonia, ha escogido un original dos piezas de top asimétrico y falda midi al tobillo con tachuelas en color marrón chocolate. La blusa, de silueta wrap, mangas abullonadas y un gran volante sobre uno de los hombros, le favorecía mucho, sobre todo al ajustarla con un cinturón ancho de efecto cocodrilo. Ese accesorio era la primera pista del tono que escogería para el resto de accesorios: negro.

ines-martin-alcalde-3z
ines-martin-alcalde-3z

- ¿No quieres llevar vestido a tu próxima boda? Acierta con un traje de invitada como María García de Jaime

Negro y marrón, una combinación que sí funciona

Azul marino y negro, como Tamara Falcó; naranja y rojo, igual que Amaia Salamanca... y marrón chocolate, gris y negro: el sorprendente trío cromático que Inés Martín Alcalde ha escogido para el enlace de su hermana. Las combinaciones en los looks de invitada son hoy tan originales como lo sea tu imaginación, y para la boda de Lucía, la diseñadora madrileña ha optado por arriesgar. Ha completado el precioso dos piezas marrón con un tocado blanco y negro de Mimoki, el mencionado cinturón, stilettos estampados de Aquazzura y el clutch favorito de las royals, el modelo Knot de Bottega Veneta; un accesorio que tienen desde la reina Letizia hasta Máxima de Holanda en diferentes colores y que Inés, hoy, ha llevado en gris. Sus pendientes, de Ansorena, ponían el toque sofisticado a un estilismo de lo más original y acertado.