Anuncios

In Gee Chun sigue en cabeza del Campeonato de la PGA tras un mal tercer día

Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- Después de un arranque magnífico y de una segunda jornada muy sólida, la surcoreana In Gee Chun tuvo este sábado un muy mal día en el Campeonato de la PGA y continúa al frente del torneo pero ya con solo 3 golpes de diferencia sobre sus perseguidoras.

Chun firmó un -8 el jueves que le dio 5 golpes de ventaja y logró un -3 el viernes que le permitió ampliar a 6 su diferencia, pero las cosas se complicaron para la surcoreana este sábado.

Con una floja tarjeta de +3 (3 birdies, 4 bogeys y un doble bogey), Chun, que busca en el Campeonato de la PGA su tercer 'major', vio cómo su margen para la última jornada quedó reducido a solo 3 golpes.

En ese grupo de golfistas con -5 en total y a la caza del liderato aparecen la estadounidense Lexi Thompson (-2 este sábado) y las surcoreanas Hye-Jin Choi (-2) y Sei Young Kim (-1).

El Campeonato de la PGA se disputa en el Congressional Country Club de Bethesda (Maryland, EE.UU.) y solo una hispana superó el corte del fin de semana, la mexicana Gaby López, que cerró la tercera ronda con un +2 y que lleva un +4 en total. EFE

dvp/mmg

(c) Agencia EFE