Anuncios

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: la razón por la que no viven juntos aunque han comprado una casa

MADRID, SPAIN - DECEMBER 10: Iñaki Urdangarin is seen on December 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Iñaki Urdangarin ya tendría nido de amor con Ainhoa Armentia (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Tras la tormenta llega la calma y parece que en esta etapa se encuentran Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo y pareja sentimental Ainhoa Armentia. Tras haber sido pillados paseando de la mano por la playa en unas fotos que pusieron su vida patas arriba, ahora inician un futuro juntos.

La “interrupción temporal del matrimonio” entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha convertido en un divorcio definitivo pero que todavía no han firmado y es que, tal y como apuntó en su día la experta en monarquía Pilar Eyre, Cristina “ni olvida, ni perdona”.

Es natural que, de haberse sentido traicionada, haya puesto fin a esta andadura familiar a sus 56 años. Iñaki, por su lado, parece apostar en serio por su amor hacia Ainhoa y, según recoge ‘Jaleos’ la pareja llevaría mirando viviendas “desde finales del año pasado” lo cual les situaría ya juntos antes de la exclusiva de ‘Lecturas’ paseando por el País Vasco francés.

Por lo visto el ex duque de Palma, 55, y la abogada de 43 años tenían claro lo que buscaban y ahora por fin lo habrían encontrado “es una casa en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más tranquilas y selectas”, recoge el citado medio.

A la ciudad a la que se refiere es Vitoria, donde Ainhoa Armentia vive junto a su todavía marido y sus hijos. Sandra Llado aseguró en ‘Ya son las ocho’ que, aunque ella viva junto a su familia, lleva tiempo separada, aunque no divorciada, de su pareja. Sin embargo ‘Jaleos’ asegura que los trámites del divorcio sí se han llevado a cabo.

El caso es que el nidito de amor de la pareja se sitúa a las afueras de la capital y, aunque la casa ya es suya, todavía no se han mudado a vivir juntos. Por ahora el digital señala el inmueble como su lugar de encuentro y pernoctación como pareja.

En otras palabras, allí tienen su intimidad, se ven, duermen juntos y luego siguen con su vida. Así lo habrían decidido conjuntamente, ella porque quiere ir muy poco a poco, paso a paso, por sus dos hijos que tienen edades complejas para este tipo de situaciones familiares y no quiere que les pase demasiada factura este cambio entre mamá y papá.

VITORIA, SPAIN - JANUARY 20: Ainhoa Armentia arriving at the office where she works on January 20, 2022 in Vitoria, Spain. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Ainhoa Armentia no se muda a vivir con Urdangarin por sus hijos (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
ZARAUZ GUIPUZCOA, SPAIN - MARCH 13: Iñaki Urdangarin accompanied by his mother, Claire Liebaert, go to Zarauz to attend a handball match of Pablo Urdangarin, on March 13, 2022, in Zarauz, Guipuzcoa, Basque Country, Spain. (Photo By Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images)
Iñaki quiere ir poco a poco para evitarle preocupaciones a su querida madre (Photo By Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images)

Iñaki, por su parte, está muy ligado a su madre, Claire, que tiene 86 años y quiere evitarle preocupaciones o dolores de cabeza innecesarios así que intenta ir a su ritmo y no al que quizá él desearía. El portal revela: “Ella va a respetar todo lo que haga su hijo, como siempre ha hecho, pero sus tiempos no son los mismos que los de Iñaki. También es verdad que, pese a estar bien de salud, tiene 86 años y existe la preocupación lógica. Iñaki está muy apegado a ella”.

Manuel, el ex de Ainhoa, se lo está poniendo fácil ya que ambos se llevan genial y por eso siguen viviendo juntos, mirando lo mejor para sus hijos. Armentia e Iñaki se enamoraron al trabajar juntos en el bufete Imaz & Asesores tras el paso de él por la cárcel de Brieva y como parte de la libertad condicional.

Ahora ya tienen casa juntos y, además, planean un futuro laboral de la mano según el citado medio. Iñaki dejó el bufete para dedicarse al coaching deportivo y el informador del periódico asegura que: "Ella también quiere dejar atrás ese curro. Me han contado que su intención es ir de la mano de Iñaki, como socia, en el tema del coaching. Algo harán juntos y se montarán por su cuenta".

Parece ser que los enamorados no pierden el tiempo y, tras estallar el escándalo, saborean las mieles de este amor que cada vez es más sólido, maduro y estable con grandes proyectos de futuro.

También te puede interesar...

VÍDEO: La reina Letizia manda un mensaje hablado en redes sociales y nos recuerda sus años como presentadora del Telediario