Anuncios

Incendian auto de jugador del Ajax: Lo señalan como integrante de la mafia

Mohamed Ihattaren credit:Bang Showbiz
Mohamed Ihattaren credit:Bang Showbiz

El joven futbolista del Ajax, Mohamed Ihattaren está metido en problemas extracancha que han motivado a que el equipo holandés busque la manera de rescindirle su contrato a más tardar el 31 de diciembre de este 2022 y es que la madrugada del martes su Porsche Panamera, valuado en más de 170 mil euros, fue incendiado de manera premeditada, según los primeros reportes de la policía local en Ámsterdam.

El diario De Telegraaf informó que su club, el Ajax no quiere seguir contando con los servicios del volante de apenas 20 años, debido a que se podría tratar de una situación donde estaría involucrada la mafia, ya que una vez que dio a conocer su boda con la estrella de TikTok, Yasmine, su vida personal se ha visto amedrentada, pues hace unos días su hermano también sufrió el incendio de uno de sus lujosos automóviles.

Después de los hechos la mañana de este martes, Ihattaren publicó en sus redes sociales un controvertido mensaje que no gustó en lo más mínimo al club holandés: "Los celos están en el aire. Afortunadamente, el material es fácil de conseguir", fue lo que escribió el mediocampista vinculado con la mafia holandesa y belga.

Fue el periodista John Van den Heuvel quien dio mayores pistas sobre la situación que tiene mal parado al jugador del Ajax: "La imagen es que está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada. Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus".