Incondicional: Antonela Roccuzzo mostró quién la acompaña a sol y a sombra en sus entrenamientos

·3  min de lectura
Antonela Roccuzzo se grabó en el gimnasio y mostró quién es su compañero incondicional de entrenamiento (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo se grabó en el gimnasio y mostró quién es su compañero incondicional de entrenamiento (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)

A pesar de no ser la persona más activa en las redes sociales, cada vez que Antonela Roccuzzo comparte algo con sus seguidores siempre da que hablar. Cada posteo es una forma de acercarse un poquito más al mundo de los Messi, una de las familias más reconocidas y queridas, con admiradores en todo el mundo. Recientemente, en un posteo la rosarina mostró parte de su entrenamiento y dejó en evidencia quien es el compañero incondicional que esta con ella durante sus visitas al gimnasio.

La foto de Leo Messi y sus hijos que sorprendió a todos por un tierno detalle sobre Antonela Roccuzzo

Cada tanto, Antonela abre las puertas de su casa y muestra intimidades de su vida en París. Sus 19 millones de seguidores siempre están a la espera de nuevas novedades y se muestran ansiosos por saber más sobre los viajes, paseos familiares, partidos de fútbol, eventos o una simple tarde de mates.

Lo que si esta claro es que, a pesar de no ser tan activa en las redes, todo lo que sube da que hablar y su ultima historia no fue la excepción. Compartió un video donde se la ve en el gimnasio tras terminar su rutina de entrenamiento y, como es costumbre siempre primero deslumbró con su outfit: un conjunto deportivo blanco de dos piezas - calza y top - con detalles en gris. Además, llevó el cabello recogido.

Antonela Roccuzzo comenzó a jugar tenis con sus hijos en París, Francia
Instagram @antonelaroccuzzo


Antonela Roccuzzo comenzó a jugar tenis con sus hijos en París, Francia (Instagram @antonelaroccuzzo/)

La madre de Thiago, Ciro y Mateo etiquetó en su historia a la persona encargada de diseñarle las secuencias de ejercicios. Se trata de Silvy Araujo, su entrenadora desde hace mucho tiempo. La colombiana tiene 1,9 millones de seguidores y comparte retos y rutinas con sus seguidores, entre ellos la esposa del 10 de la selección argentina.

La reacción que tuvo Antonela Roccuzzo cuando un fanático quiso sacarle una foto a sus hijos

Otra de los secretos que reveló Roccuzzo en su último video fue la música que elige a la hora de entrenar. En otras ocasiones mostró que “Provenza”, el sencillo que Karol G sacó en 2022 es una de sus mejores opciones. Como le gustan los temas movidos que invitan a pararse de la silla y mover el cuerpo, para su última jornada en el gimnasio optó por escuchar “Fuera del mercado”, de Danny Ocean.

Si bien es de público conocimiento que está felizmente casada y que junto con Lionel Messi forman una de las parejas más admiradas, sin embargo en la historia que subió reveló que tiene un compañero “fit” que le hace compañía durante su entrenamiento y no es precisamente su esposo y padre de sus tres hijos.

Antonela Roccuzo mostró el tierno gesto que le hicieron sus hijos y Lionel Messi por el Día de la Madre

Su fiel acompañante es Abu, el pequeño caniche toy de color marrón que tienen los Messi. La mascota, que comparte el amor de la familia con su compañero Hulk -el gigante Dogo de Burdeos- se paseó por el lugar donde entrenó Roccuzzo y llegó a verse en las imágenes con un excelente comportamiento.

Abu, el pequeño caniche toy acompaña a Antonela durante sus rutinas de gimnasia (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)
Abu, el pequeño caniche toy acompaña a Antonela durante sus rutinas de gimnasia (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)


Abu, el pequeño caniche toy acompaña a Antonela durante sus rutinas de gimnasia (Foto: Instagram / @antonelaroccuzzo)

La familia cuenta con el apoyo y cariño de millones de fanáticos. Muchos admiran el talento deportivo del mejor del mundo, otros disfrutan de conocer el día a día de Antonela y otros se divierten cuando ven a Thiago, Mateo o Ciro metidos en alguna travesura. En este caso, la empresaria fue la que se robó todas las miradas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.