Anuncios

Increíble: la casa de cuatro pisos de Evangelina Anderson en Múnich

La modelo siempre acompaña a su marido a los países a donde, a lo largo de su carrera, ha tenido que mudarse por su carrera
Instagram @Evangelina Anderson

A diferencia de otras famosas, Evangelina Anderson mantiene un perfil bajo en las redes sociales. Si bien la esposa de Martín Demichelis suele publicar fotos de su trabajo y sus hijos no ostenta su casa, auto u otros lujos. Lo cierto es que la familia vive en una increíble casa de cuatro pisos en Múnich, Alemania.

Maru Botana confesó que olvidó a uno de sus hijos en un viaje a Nueva York: “La pasé mal

En 2019, la familia Demichelis tuvo que cambiar de aires y se fueron de España a Alemania cuando el ex River pasó a ser el técnico juvenil del Bayern Múnich. Tras charlarlo con su pareja, aceptaron el desafío y se mudaron junto a sus hijos Bastián (11) y Lola (8) y Emma (4).

La familia se mudó a Alemania hace dos años por el trabajo del exfutbolista como técnico
Instagram @EvangelinaAnderson


La familia se mudó a Alemania hace dos años por el trabajo del exfutbolista como técnico (Instagram @EvangelinaAnderson/)

A lo largo de su carrera, la modelo y el exfutbolista han logrado recaudar miles de euros durante los años de carrera como futbolista en grandes equipos como el Bayern Munich, Atlético de Madrid y el Manchester City, por donde pasó el exdefensor, pero prefieren tener un bajo perfil y resguardar la privacidad de su vida en Europa.

Por lo que se puede apreciar de las imágenes que sube la modelo, la casa donde viven en Múnich es lo suficientemente espaciosa para criar a sus tres hijos
Instagram @Evangelina Anderson


Por lo que se puede apreciar de las imágenes que sube la modelo, la casa donde viven en Múnich es lo suficientemente espaciosa para criar a sus tres hijos (Instagram @Evangelina Anderson/)

Es verdad que si bien la pareja intentó conservar en completo hermetismo su vida, cada tanto la modelo publica fotos en su cuenta de Instagram para mantener la conexión con sus seguidores y mostrar, por ejemplo, cómo ha redecorado su hogar.

La modelo suele publicar fotografías de distintos rincones del hogar
Instagram @Evangelina Anderson


La modelo suele publicar fotografías de distintos rincones del hogar (Instagram @Evangelina Anderson/)

Según trascendió, la propiedad que tienen en Alemania la compraron hace 18 años, cuando se fueron a vivir a ese país. La tuvieron durante todo este tiempo y ahora que volvieron a habitarla regalaron todos los muebles que tenían y compraron otros nuevos para redecorar los amplios ambientes que tiene la casa de cuatro pisos.

La modelo vive en una lujosa mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio
Instagram @EvangelinaAnderson


La modelo vive en una lujosa mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio (Instagram @EvangelinaAnderson/)

“Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos”, dijo Anderson en una oportunidad ya que suele posar en el balcón de su habitación con un paisaje forestal de fondo.