Anuncios

¡Increíble! Batman finalmente le pide matrimonio a Gatúbela

Batman finalmente le pide matrimonio a Gatúbela/DC Rebirth
Batman finalmente le pide matrimonio a Gatúbela/DC Rebirth

Durante muchos años los seguidores de Batman han visto como el hombre murcielago sigue siendo un eterno solterón, sin ganas de formalizar su vida junto a ninguna mujer.

Y aunque ha habido múltiples teorías sobre la manera en la que el famoso personaje maneja su vida amorosa, en la edición más reciente de la tira cómica ocurrió lo impensable: Batman decidió pedirle matrimonio a Gatúbela, con anillo de compromiso y todo.

Para sorpresa de la bella Selina Kyle, (Gatúbela), el cómic de DC quiso dar un salto y poner a Batman en el plan romántico, lo que ha dividido opiniones entre los seguidores de la historieta.

En la edición número 24 de Batman de la serie de de DC Rebirth, se muestra el maravilloso momento en la azotea de un edifico, donde Batman le entrega a la chica un diamante que guardó pensando en ese momento.

Batman finalmente le pide matrimonio a Gatúbela/DC Rebirth
Batman finalmente le pide matrimonio a Gatúbela/DC Rebirth

“Quiero que la gente se vaya a casa pensando ‘¿debería casarse con él? ¿Debería decir que sí?’. Hay una gran discusión que se puede dar en torno a eso”, comentó el escritor Tom King, quien maneja la nueva serie de cómics.

“Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de ‘la noche es tan oscura’. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes“, agregó el escritor.

El próximo 21 de junio, cuando saldrá a la venta el nuevo número del cómic sabremos si Gatúbela acepta la propuesta de matrimonio o no. Qué creen ustedes.

Crédito fotos: DC Rebirth