¡Increíble! Cara Delevigne fue retocada para parecer más delgada en Escuadrón Suicida

Es la Top Model de moda, y aún así, Cara Delevingne también ha sufrido los efectos del retoque en busca de la perfección. Así lo demuestra un vídeo que explica los efectos visuales empleados en Escuadrón suicida, revelando que la figura de la modelo y actriz fue alterada para hacerla parecer más delgada.

El cuerpo entero de Cara fue estirado entre el pecho y las caderas

En el vídeo podemos ver el enorme esfuerzo que dedicó la compañía Sony Imageworks (responsables también de los efectos de Guardianes de la galaxia The Amazing Spider-Man) para diseñar y reproducir todos los efectos requeridos por la producción de Warner Bros. Pues bien, entre los trabajos mostrados se encuentra el personaje de La Encantadora (Delevingne), de cuya creación digital podemos contemplar varias fases sucesivas. Y es aquí donde se aprecia claramente que la actriz fue retocada para reducirle varias tallas.

Lo primero que vemos es a Delevingne con maquillaje de cuerpo y el uniforme de su personaje, antes de la aplicación de los retoques digitales. Las siguientes imágenes nos muestran cómo se redujeron los extremos de su torso y cómo su cuerpo entero fue estirado entre el pecho y las caderas.

Por el momento, los representantes de Sony Imageworks se han abstenido de hacer declaraciones. Quien sí lo ha hecho es la revista Teen Vogue, que a través de su cuenta de Twitter ha manifestado sentirse “Decepcionada, pero no sorprendida” –un sentimiento que comparten muchos fans de la modelo en las redes–.

Escuadrón suicida se estrenó en 2016 y recaudó casi 750 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de recibir numerosas críticas negativas.

Para seguir leyendo:
Ridley Scott podría “rejuvenecer” a Sigourney Weaver en futuras secuelas de Alien
Captain Marvel encuentra dos directores

Imágenes: © Sony Imageworks / Warner Bros.