Anuncios

¡Increíble! casi $2,000 de descuento en celulares de alta gama por Prime Day

Close up hand of woman using smartphone
Close up hand of woman using smartphone

Una de las compras por excelencia en periodo de rebajas es la de los celulares. Se trata de un producto altamente demandado y del que solemos hacer un uso muy intensivo, por lo que muchos esperan a momentos como el Prime Day para cambiar de modelo y de paso optar a algo mejor a un precio más bajo. Si te sientes totalmente identificado, hoy estás de suerte: hemos seleccionado las 5 mejores ofertas que no deberías dejar pasar si estás pensando en comprar un nuevo smartphone. No te entretenemos más: ten tu tarjeta cerca, no olvides que debes ser suscriptor Prime y haz clic antes de que vuelen.

Prime Day 2022
Prime Day 2022

Xiaomi POCO X4 Pro

Xiaomi Poco X4 Pro  - Imagen: Amazon México
Xiaomi Poco X4 Pro - Imagen: Amazon México

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas por lo que tenía que estar en este listado sí o sí. Este modelo en concreto es una auténtica bestia calidad-precio, ofreciendo una lista de especificaciones muy completa (pantalla de 6.67" con tasa de refresco a 120Hz, 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, sistema de cámaras triple trasero de 108MP + 8MP + 2MP, frontal de 16MP y un procesador Snapdragon. Android 11 se encarga de poner la guinda del pastel.

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE  - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy S21 FE - Imagen: Amazon México

¿Eres más de Samsung? Descuida, también hay un celular para ti en oferta. Este Galaxy S21 FE se encuentra rebajado por el Prime Day, de forma que puedes estrenar modelo de los coreanos a precio rompedor. El popular equipo de Samsung cuenta con Android 11 como sistema operativo, viene con pantalla de 6.4", tiene 128 GB de capacidad de almacenamiento, 6 GB de RAM y tres cámaras traseras (12MP + 8MP + 12MP) junto a una frontal de 32 MP. Su batería es de 4.500 mAh.

Huawei Y9 (2018)

Huawei Y9 (2018)  - Imagen: Amazon México
Huawei Y9 (2018) - Imagen: Amazon México

Pequeño, sencillo y barato. Así es este Huawei Y9 que aspira a darte todo lo elemental que esperas encontrar en un teléfono sin complicarte demasiado y sin que pagues de más. El smartphone cuenta así con pantalla de 5.93 pulgadas Full HD, procesador Kirin 659 con Android 8 bajo EMUI 8.0, doble cámara trasera, frontal de 16 MP y batería de 4,000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 10S

El Redmi Note 10S de Xiaomi - Imagen: Amazon México
El Redmi Note 10S de Xiaomi - Imagen: Amazon México

Y otro celular de Xiaomi que no podía faltar por aquí. El Redmi Note 10S destaca por su batería (de 5,000 mAh, ni más ni menos), pero no es su única virtud: cuenta además con pantalla AMOLED de 6.43", tiene 4 cámaras traseras de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, un sensor frontal de 13 MP y un procesador MediaTek a 2.05 GHz junto a 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy Z Flip3

Samsung Galaxy Z Flip 3 - Imagen: Amazon México
Samsung Galaxy Z Flip 3 - Imagen: Amazon México

Cerramos este listado a lo grande. Si siempre has soñado con tener un celular plegable, que sepas que ahora la posibilidad está más cerca que nunca con el Z Flip3 rebajado por Prime Day. Este smartphone tiene una pantalla de 6.7" que se dobla para dar lugar a un equipo mucho más compacto que cabe en cualquier bolsillo. Precisamente al cerrarlo encontramos su segundo panel, de 1.9", en el que podrás estar al tanto de la información más importante de tu celular. Viene con dos cámaras de 12 MP cada una, soporte para redes 5G e integra 8 GB de RAM. Lo tienes rebajado en verde.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

De la playa al microscopio: científicos uruguayos van tras el cáncer de piel