Increíble embarazo múltiple: padres primerizos esperan gemelos y mellizos ¡a la vez!

El mismo día que esta pareja de argentinos se enteró de que serían padres por primera vez, el médico les comunicó también una novedad que haría de su embarazo un caso único.

Yanina Gutierrez y Matías Graf viven en Tierra del Fuego y en julio se enteraron de la increíble noticia. Foto: Youtube

Sin precedentes

Un solo embarazo ya es bastante sorprendente. Cuando hablamos de dos o tres bebés en camino es aún más impactante, pero este caso supera cualquier precedente.

Yanina Gutiérrez y Matías Graf son argentinos, viven en Tierra del Fuego, y en julio se enteraron de que serán padres por primera vez.

Sin embargo, nunca imaginaron que de ser dos en casa pasarían a ser seis en menos de un año. Pero eso no es todo: la mujer de 33 años está esperando gemelos y mellizos ¡a la vez

Tras someterse a la ecografía, el obstetra les dijo que esperan gemelos y mellizos a la vez. Foto: Youtube

Reina madre

El médico de la pareja se tomó unos minutos antes de reaccionar.

“Tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: ‘¿Cómo te lo digo?’ y yo le respondí: ‘Doctor, no me asuste’. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico”, recordó Yanina, en diálogo con Cadena 3.

“Sos la reina madre de la familia. ¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!”, exclamó el obstetra absolutamente sorprendido, después de descubrir en la primera ecografía que el vientre de Yanina tenía tres bolsas.

“Yo veía tres bolsitas, pero como es la primera vez que transitamos esto no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados”, detalló Gutiérrez. Y luego aseguró: “Estamos felices“.

Yanina y Matías, una pareja de fueguinos, se enteraron de la noticia cuando fueron a una ecografía. Foto: Cadena 3

Sorpresa en Río Grande

La concepción múltiple, que no fue a través de la fertilización, fue causada por un descuido con la píldora anticonceptiva, según publica La Nación. Un día Yanina se olvidó de tomarla y, aunque siguió con las siguientes dosis, al no utilizar otros métodos anticonceptivos, quedó embarazada.

Lo cierto es que esta pareja de Río Grande pronto será una familia numerosa. Con respecto al parto, según explicaron los futuros padres, los niños nacerán prematuros -se los espera para los 6 meses- y deberán tenerlos en Buenos Aires, pues en Tierra del Fuego los hospitales no están preparados para este tipo de partos tan complejos.

Y tú, ¿has conocido un embarazo más insólito? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ver para creer: las más curiosas coincidencias captadas en imágenes
Adorable pareja de adultos mayores conmueve a las redes con sus peculiares disfraces