Increíble, pero cierto: Los Simpson ya predijeron el capítulo 8x05 de Juego de Tronos

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS DEL QUINTO EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

La serie Los Simpson se estrenó en 1989 y, treinta años después, sigue sorprendiendo a los fans por sus poderes premonitorios. Tras adivinar la presidencia de Donald Trump, la llegada de los autocorrectores de los móviles, la lesión de Neymar en el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014 o la compra de FOX por Disney, ahora la serie creada por Matt Groening ha realizado una sorprendente predicción sobre Juego de Tronos, serie que en unos días emite su episodio final.

Vaticinio (©FOX/©HBO)

Como se puede comprobar, en uno de los episodios de la temporada 29 titulado The Serfsons la familia protagonista de Springfield predijo la devastación de Desembarco del Rey que ha centrado el quinto capítulo de la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO. En la escena en concreto aparece un dragón que prende fuego a la ciudad ante la atenta mirada de Homer y su familia.

De hecho, Bart advierte a su madre Marge, ante su mirada de incredulidad, que “el dragón está quemando nuestra ciudad”. Una imagen que recuerda bastante al asombro de Tyrion, Jon Snow, Arya y Cersei descubriendo el macabro plan de la Reina Dragón de convertir en cenizas Desembarco del Rey para vengar así la muerte de Missandei y de Rhaegal.

El final de Juego de Tronos podrá verse durante la madrugada del 19 al 20 de mayo en HBO y Movistar+. ¿Acertará Los Simpson quien se sienta en el codiciado Trono de Hierro?

Para seguir leyendo:
Juego de Tronos no ha cometido otro error: Jaime recupera la mano en una imagen promocional pero no en el episodio
Reese Witherspoon bromea con que Cersei fiche por Big Little Lies

Imagen: ©FOX/©HBO