Increíble pero cierto: Una película tendrá un robot de inteligencia artificial como protagonista

El mundo avanza y parece que la forma de hacer cine también. Y es que el director de American history X, Tony Kaye, está trabajando en su próxima película que estará protagonizada por un robot.

(©Park Pictures)

Y no nos referimos al estilo de Ex Machina o IA… sino de un robot verdadero.

Al parecer, y según Deadline, el cineasta utilizará un robot de inteligencia artificial para interpretar uno de los personajes centrales de la historia de 2nd Born. La idea nació de él y su productor Sam Khoze porque no quieren contratar a un actor que se meta en la piel del robot con efectos y maquillaje.

El robot protagonista sería programado en diferentes métodos y técnicas de actuación antes de comenzar el rodaje; e incluso esperan que el robot consiga entrar en el Sindicato de Actores. ¡Ahí es nada!

2nd Born será la secuela de 1st Born, una película indie aun no estrenada, dirigida por Ali Atshani y Sam Khoze y que protagoniza Val Kilmer y Denise Richards. La historia gira en torno a un matrimonio y su primer embarazo, que obliga a las familias de cada uno a encontrar un punto de encuentro. Se espera que varios de los actores originales regresen a la secuela.

Al final Terminator tenía razón… las máquinas nos conquistan…


Para seguir leyendo:
Borrón y cuenta nueva: Todos los detalles que ‘Terminator 6’ BORRARÁ de la saga
Las 15 películas de Robert Redford que no debemos olvidar tras su retirada del cine
Descubren la “fórmula del éxito” de Tom Cruise ¡Ni te imaginas su secreto!