Independiente Medellín sufre ocho bajas para el debut en la Liga

·1  min de lectura

La temporada empieza con contratiempos para Independiente Medellín. Es que, según anunció este jueves el club, hubo ocho futbolistas diagnosticados con coronavirus justo en la previa al debut en la Liga 2022-I frente a Deportes Tolima.

Tal como detalla El Poderoso de la Montaña mediante un comunicado "se realizaron el lunes 50 pruebas Covid-19 a todos los miembros de la burbuja, dejando como resultado 8 casos positivos".

En detalle, "Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Edwar López, David Loaiza, Stiven Rodríguez, Éver Valencia, Miguel Monsalve y Yesid Díaz", fueron quienes dieron positivo en los test efectuados.

"Dichos jugadores se encuentran aislados, en buenas condiciones médicas, bajo el estricto seguimiento del departamento médico del club y regresarán a prácticas el próximo lunes 24 de enero", añadieron.

El DIM intenta un repunte en esta temporada de la mano de Julio Comesaña, luego de haber finalizado en el 12º puesto en el pasado torneo (apenas 5 juegos ganados, 11 empates y 4 derrotas), a tres unidades de la zona de clasificación a los cuadrangulares.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.