Anuncios

Indiana Jones 5: Nuevas imágenes del set revelan que Toby Jones es parte del elenco

Indiana Jones 5: Nuevas imágenes del set revelan que Toby Jones es parte del elenco
Indiana Jones 5: Nuevas imágenes del set revelan que Toby Jones es parte del elenco

Lucasfilm no sólo ha sido responsable de la exitosa franquicia de Star Wars en la pantalla grande, y ahora también en las series, sino que también tiene en su repertorio otro éxito en taquilla que ha logrado volverse igual de legendario, y se trata de Indiana Jones, una serie de películas que se encuentran entre las más populares y rentables dentro de la filmografía de Steven Spielberg. Este clásico de aventuras protagonizado por Harrison Ford se prepara en la actualidad para lanzar su quinta entrega.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después del estreno de Los Cazadores del Arca Perdida (95%) en 1981, el arqueólogo más famoso se convertiría en uno de los personajes más respetados y queridos, haciendo que Ford fuera tan popular por Han Solo como por el mismo Indiana. Después de trece años de que se estrenara Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (78%), nadie esperaba que el actor se volviera a poner en los zapatos de Jones, sin embargo, este año se le ha visto a la leyenda volver.

En los últimos días comenzaron a revelarse algunas imágenes del set de filmación situado en North Yorkshire Moors, un parque nacional en Inglaterra. En estas fotografías se mostraron interesantes avances sobre lo que se podría ver en la película, y aunque la única estrella que se había logrado ver era el protagonista, ahora surgen nuevas imágenes en donde aparece acompañado de Toby Jones (Frost/Nixon - La entrevista del escándalo (92%), Capitán América: El primer vengador (79%)).

Sigue leyendo: Indiana Jones 5: imágenes filtradas del set confirman que Harrison Ford será rejuvenecido con CGI

Según lo que se alcanza a apreciar en las fotografías tomadas por el fotógrafo Stewart Wallace, Jones será un aliado para el héroe, o al menos su cercanía parece ser amistosa. Estas imágenes presentan una vez más a Harrison con los puntos en el rostro que indican que tendrá intervención con CGI, quizá para dar algunos vistazos del pasado; además de traer puesto al menos la mitad del icónico traje del arqueólogo aventurero, el look de ambos actores lucía desaliñado y con un aire de tensión en las escenas.

Mira las imágenes a continuación:

Hasta el momento no está claro cuál será el rumbo de la trama, pero todo lo que se ha visto en las zonas en donde se ha estado filmando apunta a que los nazis tendrán un lugar importante en el desarrollo una vez más. Un video de las locaciones mostró algunas insignias como la esvástica y el águila que aparecen en varios lugares. El set en donde se pudo observar a Indiana acompañado del ganador del Emmy fue a las afueras del castillo de Bamburgh.

Continúa con: Indiana Jones 5: Phoebe Waller-Bridge será la protagonista femenina de la película

Cabe mencionar que algunas de las escenas de esta película han sido filmadas en el mismo tramo del paso del tren que se usó para Mission: Impossible 7 (vía Daily Mail), en donde tendrá paso una locomotora perteneciente a los soldados alemanes. En esta nueva cinta Steven Spielberg tendrá una importante aportación como productor, mientras la dirección correrá a cargo de James Mangold (Logan (93%), Contra lo Imposible (94%)).

Después de que David Koepp abandonara el proyecto como guionista, el lugar lo tomó Jon Kasdan , hijo de uno de los escritores de Los Cazadores del Arca Perdida, con quien además comparte créditos como guionista en Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%). Hasta el momento se sabe que también formarán parte del elenco Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Robert Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Se espera que la cinta llegue a la pantalla grande 29 de julio de 2022.