No todos están contentos con 'Indiana Jones 5'

·3  min de lectura

Tras varios años parada en el limbo, Indiana Jones 5 por fin ha echado a andar con Harrison Ford reinterpretando al icónico arqueólogo creado por Steven Spielberg y George Lucas en los 80. Las grabaciones están teniendo lugar en Londres bajo la dirección de James Mangold (Logan) y con un reparto repleto de estrellas como Phoebe Waller-Bridge o Mads Mikkelsen. Pero aunque los fans de la franquicia rebosen emoción ante el inicio del rodaje, los vecinos de la capital británica no están muy contentos por cómo están sucediendo los acontecimientos en el set.

Harrison Ford como Indiana Jones. Paramount Pictures. (Foto de CBS via Getty Images)
Harrison Ford como Indiana Jones. Paramount Pictures. (Foto de CBS via Getty Images)

Según informa The Sun, un residente de la calle Hackney, situada en el este de Londres, ofreció su casa a la producción de Indiana Jones 5 para grabar varias escenas en su domicilio. La productora desembolsó un total de 50.000 libras a dicho propietario, una cantidad por la que acordaron rodar en dicha localización durante una semana mientras el dueño se encontraba fuera de la vivienda. Sin embargo, los vecinos están calificando estas grabaciones como “un infierno”.

El tabloide británico se hace eco de que los residentes de la calle Hackney se han unido en un grupo de WhatsApp para discutir su descontento. Todos ellos se muestran muy disconformes con que el propietario de la vivienda haya aceptado el pago de las 50.000 libras y se haya marchado dejando “que todos los demás sufran” el ruido, el caos y los alborotos de las grabaciones “24 horas al día durante 7 días a la semana”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Un solo propietario ha hecho una fortuna y el resto de nosotros nos quedamos frente a los disturbios. Es una broma. Cortaron la calle, por lo que causó muchos problemas. Algunas personas estaban fuera discutiendo sobre los espacios. Podía escuchar voces enfadada y muchos coches circulando. La gente debería al menos ser compensada”, declaraba una residente anónima de la calle Hackney para The Sun.

Acorde a los informes, en la zona se han desplegado una gran cantidad de coches de época para la ambientación del lugar, lo que aparte de los problemas por ruido y accesibilidad, también está generando dificultades de aparcamiento. Según la fuente consultada por el diario británico, está obligando a los vecinos a aparcar a incluso 15 minutos de su lugar de residencia, mientras que otros incluso han llegado a recibir multas de hasta 120 libras por la falta de sitio donde estacionar sus vehículos.

Por ahora, es el único contratiempo que ha salido a la luz sobre el rodaje de Indiana Jones 5, que inició sus grabaciones a comienzos de junio y cuyas imágenes filtradas nos han dejado varias pistas sobre el rumbo de esta nueva entrega de la franquicia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según reportaron medios como The Daily Mail, parece que veremos a una versión más joven del arqueólogo interpretada por un doble de acción, a quien se vio portando una máscara con el rostro rejuvenecido de Harrison Ford. Además, la presencia de símbolos como la esvástica nazi dan a entender que volveremos a la época de la Segunda Guerra Mundial.

Pero lo más llamativo fue ver a Harrison Ford con varias marcas en su rostro, lo que deja entender que hay planes de rejuvenecer el rostro del actor de 78 años de forma digital. Todo ello podremos comprobarlo el próximo año, cuando Indiana Jones 5, aún sin título definitivo, llega a los cines el 29 de julio de 2022.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.