Chiquis aclara que no ha tenido ningún accidente: "¡Hay un estúpido subiendo videos!"

Chiquis Rivera se muestra muy activa siempre en sus redes sociales y sus seguidores le aman por mostrarse siempre directa y como una mujer real de carne y hueso. Hoy volvió a sus historias para hacer una denuncia de un grave rumor que alguien intencionadamente desató en las redes y que afectó profundamente a la cantante: la hija de Jenni Rivera habría sufrido supuestamente un grave accidente, algo que llegó a oídos de la exmujer de Lorenzo Méndez.

Mientras se dirigía a la grabación de su nuevo programa, Lo mejor de ti con Chiquis, show que se estrenará el próximo 14 de octubre, reveló que estaba recibiendo infinidad de "mensajes preguntándome que si estaba bien porque creo que hay un estúpido o una estúpida que está subiendo videos o más bien usando mi foto como click bate diciendo que algo me pasó, que tuvimos un accidente, gracias a Dios estamos muy bien y espero que nada nos pase", aseguró.

"No sé porque hay gente tan inútil, se me hace de muy mal gusto que usen la imagen de uno para su beneficio", se lamentó, "es demasiado".

<em>Mezcalent </em> Chiquis en los Premios Billboard de la Música Latina 2021
Mezcalent Chiquis en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Un rato después aclaró: "me estoy dando cuenta que no solo es una foto, sino todo un video, un reportaje, no quise escucharlo todo porque me da tanta tristeza, tanto coraje, que haya tanta gente pendeja sin corazón que haga algo así… That's not cool".

<em>IG/Pancho Marín </em> Chiquis Rivera y Pancho
IG/Pancho Marín Chiquis Rivera y Pancho

No dudó en recordar a su familia: "imagínate si mis hermanos ven eso, mi abuela, qué locura. El que lo haya hecho, debe estar avergonzado de sí mismo", reflexionó. "Voy a pedir mucho por esa persona que subió ese video, que lo perdone Dios", afirmó tras reconocer que ella ya lo había perdonado.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Thalía revela qué haría falta para que ella volviera al mundo de las telenovelas