Anuncios

Indignada, Victoria Vannucci desmiente su separación de Matías Garfunkel

El periodista Adrián Pallares contó que la pareja atraviesa una fuerte pelea y la mediática modelo salió a aclarar su situación desde las redes sociales.

Vannucci aseguró que no está en crisis con Garfunkel. Foto: LN
Vannucci aseguró que no está en crisis con Garfunkel. Foto: LN

‘¿No chequean?’

Desde hace algunas semanas Victoria Vannucci, la mujer de Matías Garfunkel, no para de escribir comunicados en su cuenta de Twitter. Primero, para el personal doméstico que la acusó a ella y a su marido de no pagarles lo que les debían; más tarde, escribió sobre sus polémicas fotos cazando animales y, ahora, fue contra los medios. Ah, y también contra Mark Zuckerberg.

Después de que corriera el rumor de que Vannucci y Garfunkel estaban separados en Desayuno americano, la morocha quiso aclarar las cosas rápido a través de las redes sociales: no está separada. “Escucho y veo, pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden de que uno tiene dos hijos y otros tres más en la Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada”, arranca su comunicado.

“Antes de tirar la información uno la chequea, pero evidentemente se saltaron ese paso. Entiendo que genero muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro. Sientan personas sólo para lastimarme, difamarme, y así hacen en un programa… ¡qué mediocridad! Pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa, ya que conozco a muchos muy buenos. Sólo puedo decir que algunos programas caen muy bajo”, remarca.

También te puede interesar:
Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales
La insólita carta de Victoria Vannucci al creador de Twitter: “¡Detené el monstruo, Jack!”
La dura revelación de Victoria Vanucci en medio del escándalo por sus fotos cazando animales