La indiscreta pregunta de Pampita que incomodó a Hernán Drago

Con experiencia en cámaras, televisión y seducción, Hernán Drago va de programa en programa perfeccionando su imagen de tipo común, divertido y atractivo, que hizo un diferencial en Bienvenidos a bordo, y hoy se reinventa como flamante panelista de la nueva temporada de Pampita Online.

Luego de una presentación en la que el modelo pedía likes mientras la conductora descubría los mensajes fogosos que este recibía en su cuenta de Instagram, el devenir del ciclo dio paso a un informe, donde "por casualidad", aparecía un segmento del programa de Guido Kaczka donde Drago confesaba lo bien que se llevaba con su ex, con la que aún convive.

Para aquellos que no le siguen la cotidianeidad al panelista, Hernán se separó de su mujer hace poco más de un año, después de 19 de convivencia y dos hijos. Desde entonces, no se le ha conocido nueva pareja. La pregunta es: ¿Y a ella? Y ese fue el tema, por el que Pampita fue sin anestesia.

"¿Tu ex pareja tiene novio o está conociendo a alguien?", preguntó la conductora a quemarropa. Y a Drago (como se dijo: con experiencia en cámaras, televisión y seducción) se le borró la sonrisa de la cara y empezó a titubear: "Que yo sepa no, y lo que a mí me resulta raro es que mi relación con ella debería ser lo ideal". Sin embargo Pampita insistió incrédula: "Pero viven juntos ustedes, ¿en un año y medio de separados ella no comenzó ninguna otra relación?". Sin ganas de hacer chistes, Hernán insistió con su falta de conocimiento al respecto, y explicó como para que quede claro: "Realmente no es que me importe o no. A mí lo que me importa es que ella encuentre la felicidad, si es sola o es con alguien es lo mismo".

Curiosamente, Pampita no estaba dispuesta a dejar pasar tan fácil el momento, y le subió la apuesta recordándole el argumento de la película "Un novio para mi mujer", pero no hubo caso. "Hoy no, no sé. Lo que pasa es que es proporcional a todo lo fuerte que vivimos durante casi veinte años. Por eso está bien que cada uno haya sanado o sane, y encuentre la felicidad, porque realmente la merecemos. Confiamos en que va a ser así. Lo nuestro es natural, no tenemos nada que reclamarnos".