Anuncios

Inés Estévez opinó sobre el video viral de un bebé que llora mientras su mamá usa el celular

La actriz compartió su postura sobre una escena que se registró en un tren cuando un pasajero increpó a una madre que usaba el celular mientras su hijo lloraba.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/inesestevezin/?hl=es-la" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/inesestevezin;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/inesestevezin</a>

Cuando opina, Inés Estévez es contundente. En esta oportunidad, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro cuál es su postura sobre una escena que se volvió viral y fue muy criticada por los usuarios de las redes.

El video del que se hizo eco la actriz es el que muestra a una madre viajando con su bebé en un vagón del ex Ferrocarril Sarmiento. En la grabación, que fue tomada por un hombre que iba en el tren, se puede ver a la mujer concentrada en la pantalla de su celular, mientras se escucha llorar a su hijo.

“Así estamos. No voy a opinar, las imágenes sobran”, escribió el usuario que compartió por primera vez el video en las redes, el cual muestra el exacto momento en que una pasajera se para, no para dejarle el asiento, sino para increpar a la mamá del bebé. Al acercase, la pasajera le exije a la mujer que se ocupe de su hijo en vez de usar el celular, y se desata una violenta discusión entre ambas.

Conmovida por la condena social que recibió esta madre que fue cuestionada a viva voz por las lágrimas de su hijo, Estévez escribió un sentido mensaje en la red social del pajarito azul.

“Veo este Twitter y me veo a mí y a todas mandando WhatsApp al padre para lo busque a horario, al pediatra por el turno, al laburo porque llego tarde, al jardín porque en la mochila va la vianda que hice mientras cambiaba un pañal cagado. Los pibes lloran, nosotras no podemos ni eso. No cuestione, ayude“, sostuvo la actriz.

Luego, al ver la repercusión que tuvo su mensaje entre sus seguidores, Inés decidió ahondar en su postura y se explayó: “No vi tanto barullo en las redes por el pibe masturbándose en un transporte público mientras miraba a una pasajera como el que veo por una madre usando su celular con el hijo llorando en el cochecito. Los chicos lloran cinco veces por día promedio, las paj… se hacen en casa”.

Luego de cruzarse con varios seguidores que debatieron con la actriz sobre la actitud de la madre del video, Estévez concluyó el tema, luego de trenzarse con un usuario que la agredió con la enfermedad mental de sus hijas. “La crueldad, ignorancia e insolencia de esta persona merece ser expuesta. Hablame de este ser desprovisto de alma y sentido común. Solo porque pido reflexión frente a la condena social de una madre poluta. Dos términos que la iglesia y el mantado no admiten juntos”, lanzó para dar por terminado el tema.

Y vos, ¿qué opinás de este video que se volvió viral? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pampita: ¿por qué motivo está furiosa con la prensa?
La hija de Wanda Nara se maquilla antes de ir al jardín: ¿es bueno para su salud?