Anuncios

Inés Gómez Mont y sus dos tumores cerebrales de los que pocos sabían

La ausencia de Inés Gómez Mont fue notada por medios y fans, ocasionando una serie de especulaciones sobre problemas familiares y temas legales de su marido. Sin embargo, la conductora decidió romper el silencio para informar a sus seguidores que la verdadera razón por la que ha estado alejada de las redes sociales ha sido por cuestiones de salud.

Inés Gómez Mont. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Inés Gómez Mont. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Dejando las cosas claras

Gómez Mont decidió explicar los motivos de su silencio para evitar que sus seres queridos sigan siendo blanco de rumores y mentiras. Y aunque normalmente prefiere mantener los temas de su salud fuera del ojo público, la mexicana dejó las cosas en claro y reveló que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos.

La conductora compartió que uno de ellos fue extirpado en 2017, y que el pasado 19 de septiembre volvió al quirófano para extraer el segundo.

También te puede interesar: Elton John revela que estuvo a 24 horas de la muerte tras su batalla contra el cáncer

“Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara,” escribió. “No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”.

Agradeció también a su doctor, Alfredo Quiñones Hinojosa, quien estuvo a cargo de ambos procedimientos. Agregando al equipo de profesionales que se encargó de sus cuidados. “Hoy me encuentro completamente recuperada y sin secuela alguna, lista para retomar mi vida”.

Apoyo y amor incondicional

Inés aprovecho la oportunidad para agradecer a su esposo, Víctor Álvarez Puga, por su apoyo y amor incondicional. El abogado es el segundo matrimonio de la actriz y padre biológico de Bosco y María, los dos más pequeños de siete hijos, incluyendo a sus hijos con sus parejas anteriores.

“Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan,” escribió la conductora. “Te amo mi amor”.

Una pausa laboral

Como era de esperarse, Gómez Mont se tomará un descanso para recuperarse antes de volver a trabajar. Por ahora, su trabajo en ‘Familias frente al fuego’ y en su fundación estará en pausa para que pueda concentrarse completamente en su salud. El tiempo que se ha dado, la conductora asegura, le ha ayudado a darse cuenta de que no hay nada más importante que la salud.

Finalmente, compartió una foto en la que aparece con sus médicos y su esposo antes de entrar a quirófano. Recordando a sus seguidores que la vida puede no ser perfecta, pero rendirse no es una opción. La publicación tiene más de 113 mil likes y muchísimos comentarios con buenos deseos, bendiciones y muestras de apoyo y de cariño.

También te puede interesar: Belinda le siguió los pasos a Danna Paola mientras ella brilla en Netflix

Inés se tomó dos meses para recuperarse de la operación anterior, en febrero de 2017. Así que sus seguidores tendrán que volver a esperar pacientemente mientras se recobra en esta ocasión.