Anuncios

El inesperado gesto de Ricardo Darín con Rocío Oliva

Rocío Oliva estuvo como invitada del programa de formato late night de Jey Mammon, Los Mammones, emitido por América, y sufrió un percance al salir del estudio.

En su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena

La panelista de Polémica en el bar se acercó a su camioneta, la cual había dejado estacionada cerca del canal, y se encontró con una desagradable escena. Según contó Rodrigo Lussich en su segmento de Intrusos, Los escandalones, Oliva observó que alguien le había arrojado "pintura roja parecida a sangre sobre el parabrisas".

De acuerdo a lo que contó el periodista, Rocío no sabía a quién llamar para poder limpiar y regresar a su casa, cuando inesperadamente pasó el actor Ricardo Darín por la zona quien, junto a otras personas que vieron lo que sucedía, colaboraron para limpiar el vehículo. Según Lussich, Oliva había estacionado apurada y pudo haber ofendido a alguien por dejar su camioneta en el lugar equivocado y eso generó el "extraño ataque".

Una emisión diferente de Intrusos

Este lunes, Intrusos se emitió con parte de su staff trabajando desde sus casas. La decisión se tomó luego de que Débora D'Amato, panelista del ciclo, diera positivo de coronavirus. Como consecuencia, Adrián Pallares, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial, condujo de manera remota. Lo propio hizo Lussich con sus intervenciones. Asimismo, ambos debieron hisoparse por considerarse contactos estrechos, y aguardan los resultados. Pallares, al despedirse del primer programa de Intrusos desde casa agradeció al equipo técnico y a sus compañeros. "Hemos estacionado el auto, y mañana seguramente salga todo mejor", expresó.

Polémica en el bar: la chicana de Rocío Oliva a Dalma y Gianinna Maradona por sus tuits

Por otro lado, Paula Varela y Daniel Ambrosino -quien fue convocado como invitado, dado que ya no forma parte del programa de espectáculos- hicieron sus aportes desde el estudio. El Show de Los Escandalones, el programa que conduce Lussich en América, también saldrá vía Zoom.