Anuncios

El inesperado intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora: “Hay hermandad”

La insólita escena que protagonizaron Marcelo Tinelli y Cristian Castro en Canta conmigo ahora
La insólita escena que protagonizaron Marcelo Tinelli y Cristian Castro en Canta conmigo ahora - Créditos: @captura de video

A menos de un mes del debut de Canta conmigo ahora (eltrece) en la pantalla chica, Cristian Castro -quien se encuentra entre los 100 jurados- se convirtió en uno de los personajes más destacados del certamen. Sus inesperados looks, devoluciones tan transparentes como directas y su impulsividad a la hora de actuar fueron algunas de las características que lo ayudaron a ganarse dicho título. Durante la noche del martes, logró robarse el foco al aparecer vestido de pies a cabeza de Elvis Presley y, minutos después, al protagonizar un inesperado (y desagradable) intercambio con Marcelo Tinelli.

Luego de darle la bienvenida a los televidentes con su clásico “Buenas noches, América”, Marcelo Tinelli se dispuso a saludar a los integrantes del multitudinario jurado. Tras mencionar a algunos de ellos, no pudo evitar detenerse en Castro quien, fiel a su personalidad extravagante, fue vestido del aclamado cantante estadounidense, Elvis Presley. Con una camisa roja, el traje blanco lleno de piedras brillantes y una distintiva peluca negra, el músico se destacaba fácilmente.

Un participante de Canta Conmigo Ahora presentó un tema de Coti Sorokin y el músico tuvo una insólita reacción

Pero no fue su llamativa ropa la que lo ubicó entre los temas más hablados en las redes sociales, sino que se volvió tendencia por un inesperado intercambio con el conductor. Todo sucedió luego de la presentación de Melody, una participante de 23 años que trabajó como vendedora de zapatos durante la pandemia para poder ahorrar y crear su propio estudio de grabación.

Melody le preguntó a Marcelo Tinelli si podía cantar con Cristian Castro
Melody le preguntó a Marcelo Tinelli si podía cantar con Cristian Castro - Créditos: @captura de video

Con el pelo rubio lacio largo hasta la cintura, un short blanco y una remera de un estridente color rosa, la concursante se presentó ante los 100 jueces con la promesa de que lograría sacar a relucir el niño interior de todo aquel que la escuchara. Finalmente, comenzó a cantar el hit de Aqua, “Barby Girl”.

L-Gante debutó como jurado de Canta Conmigo Ahora, una colega lo elogió y él pidió respeto por Tamara Báez

Llegado el final del tema -el cual remarcó al adoptar la posición rígida de una muñeca- recibió con una sonrisa la devolución de algunos de los jurados que se pararon a bailar con ella, es decir, que le dieron su voto para avanzar en la competencia. Todos coincidieron en un punto: su presentación estuvo llena de la alegría y buena energía.

Marcelo Tinelli le sacó el chicle de la boca a Cristian Castro
Marcelo Tinelli le sacó el chicle de la boca a Cristian Castro - Créditos: @captura de video

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que solo obtuvo 50 votos que no alcanzaron para que pasara a ocupar un lugar en el podio de los tres más votados. Aunque fue eliminada, Melody decidió aprovechar cada minuto de su paso por la competencia y, antes de irse, pidió un inesperado favor: que Cristian Castro cantara con ella.

Cristian Castro se tiró de la tribuna de Canta Conmigo Ahora y causó pánico en el estudio: “¡No lo hagas!”

Conmovido, bajó de su puesto para pararse a su lado pero, como tenía un chicle en la boca, Marcelo le ofreció sacárselo para que pudiera entonar cómodamente. Luego de decirlo, el conductor le sacó el caramelo de entre los dientes y, en vez de tirarlo, se lo metió en la boca. “Los chicles nunca se tiran al piso ¿Saben a donde van? A la boca del otro”, argumentó, mientras el estudio se llenaba de exclamaciones, mezcla de asco y asombro. “Eso significa que hay hermandad”, respondió Castro.

En cuestión de segundos, los usuarios de Twitter hicieron eco de la situación y, mientras muchos aplaudieron la gracia del conductor, la mayoría manifestó una gran repulsión ante su accionar.

El intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro generó fuertes reacción en las redes sociales
El intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro generó fuertes reacción en las redes sociales - Créditos: @twitter
El intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro generó fuertes reacción en las redes sociales
El intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro generó fuertes reacción en las redes sociales - Créditos: @twitter
El intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro generó fuertes reacción en las redes sociales
El intercambio entre Marcelo Tinelli y Cristian Castro generó fuertes reacción en las redes sociales - Créditos: @twitter