Anuncios

El inesperado look de Juan Román Riquelme en su visita a la Conmebol

Riquelme viajó a Paraguay para reunirse con el presidente de la Conmebol y se mostró con un inusual look en él
Hernán Zenteno

Juan Román Riquelme viajó a la sede de la Conmebol en Paraguay para reunirse con el titular de la entidad, Alejandro Domínguez, con el objetivo de reducir la sanción que Boca Juniors recibió luego de su eliminación en la pasada Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. En aquella fecha, los incidentes entre jugadores y dirigentes de ambos clubes trajeron una serie de amonestaciones que afectaron tanto a futbolistas como a miembros del cuerpo técnico.

El fin del viaje del vicepresidente xeneize tuvo que ver también con que el presidente de la institución cumple seis años en el cargo, por lo que se trató de una ocasión formal, y así fue que eligió vestirse Román. En las redes sociales, circuló una foto del directivo con un elegante traje, un look que sorprendió a los hinchas azul y oro, dado que no suelen ver a su ídolo con esa ropa, sino con indumentaria deportiva, urbana o con los colores del equipo.

La dura advertencia de Cai Aimar sobre los jugadores de Boca: “Después no es fácil manejarlo”

Una de las cuentas dedicadas a dar información sobre Boca compartió la foto que uno de los músicos de Los Palmeras subió junto a Riquelme, donde el vicepresidente posaba con sus icónicas cejas levantadas, encorvado e inesperadamente de saco y corbata. Algún usuario de Twitter elogió al exjugador y le comentó: “Esa pinta”. Por su parte, el artista Darien Grenon escribió en el pie de su posteo: “Qué alegría poder tener una foto con Román, gracias ídolo”.

Riquelme, vestido de traje en Paraguay junto con uno de los músicos de Los Palmeras
Riquelme, vestido de traje en Paraguay junto con uno de los músicos de Los Palmeras


Riquelme, vestido de traje en Paraguay junto con uno de los músicos de Los Palmeras

En Paraguay, el xeneize busca reducir las duras sanciones que jugadores y miembros del plantel recibieron tras las escandalosas escenas que se dieron después del encuentro ante Mineiro en el vestuario. Entre estas, se distinguen, según se supo en octubre del año pasado: para Sebastián Villa, Cristian Pavón y el asistente del cuerpo técnico Leandro Somoza, 6 partidos de suspensión; Marcos Rojo, 5; Carlos Izquierdoz, 4; Diego “Pulpo” González y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, 3; Javier García, 2, y Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, dos años sin poder entrar a los estadios.

Luciana Rubinska apuró a Leo Paradizo con una pregunta incómoda: “Te descoloque´”

Mientras tanto, Boca celebra la llegada de Darío Benedetto a la Argentina para sumarse al plantel azul y oro y soñar con un nuevo título de Copa Libertadores. Los fanáticos lo recibieron en Ezeiza y no pueden esperar a verlo vestir la camiseta del equipo. Por su parte, el Pipa expresó: “Estoy al 100 en lo físico y vengo a competir, pensando en todas las cosas que se juega el club”.