Anuncios

El inesperado nexo que une a Ana de Armas y a Camila Cabello (y no, no es que nacieron en Cuba)

Dos de las mujeres más exitosas del momento hablan español y nacieron en Cuba. Una, Ana de Armas, en La Habana, hace 34 años; Camila, en Cojímar, a pocos kilómetros de la capital, hace 25. Las dos dejaron su país natal y han logrado triunfar en sus respectivas carreras, aunque en ámbitos artísticos diferentes. Ana lo hace actualmente con Blonde, la película con la que ha arrancado numerosos elogios, aunque también ha generado alguna que otra polémica); y Camila, con Familia, su tercer álbum de estudio y que salió al mercado pocos meses después de su ruptura con Shawn Mendes. Sin embargo, hay un detalle que las une y que tiene que ver con el amor. ¡Y por partida doble! Te lo explicamos.

La fascinante historia de cómo Ana de Armas salió de Cuba con 200 euros y se convirtió en una diva de Hollywood

VER GALERÍA

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Rupturas y nuevas relaciones

Ana de Armas y Ben Affleck rompieron su relación al comenzar 2021. Ya sabemos lo que pasó a continuación: Ben comenzó a verse con Jennifer Lopez y hoy están felizmente casados. Mientras tanto, el corazón de Ana se recuperó junto al empresario Paul Boukadakis, con quien sigue feliz actualmente. 2021 fue también el año de la separación de Shawn y Camila, aunque esta llegó en noviembre. Unos meses después, la cantante fue descubierta en actitud cariñosa con otro hombre de negocios, Austin KevitchPues bien, tanto Paul como Austin tienen negocios similares. El primero es vicepresidente de Tinder, la famosísima aplicación de citas, mientras que Austin es cofundador de Lox Club, otra aplicación del mismo estilo… aunque, en este caso, con ciertos estándares exclusivos (solo se puede usar en Nueva York, Los Ángeles o Miami, por ejemplo).

Ana de Armas, una estrella en París tras el polémico estreno de 'Blonde'

VER GALERÍA

Ana de Armas y Paul Boukadakis
Ana de Armas y Paul Boukadakis

Así se conocieron las dos parejas

Sin embargo, no parece que ni una pareja ni la otra se haya conocido a través de las respectivas aplicaciones para encontrar el amor. En el caso de la cantante, todo apunta a que los habría presentado Nicholas Galitzine, que es el príncipe azul de Cenicienta en la película del mismo nombre que protagoniza Camila. Es decir, su amor en la ficción le presentó a su amor en la vida real, ya que Nicholas y Austin son buenos amigos.

¿Es el último éxito de Shawn Mendes, 'When You're Gone', una carta de amor a Camila Cabello?

VER GALERÍA

Austin Kevitch
Austin Kevitch

¿Y cómo surgió la chispa entre Ana y Paul? Pues también fue un amigo común el que los presentó. O sea, que de hacer match, nada de nada. No se sabe quién es ese amigo, porque ambos han optado por mantener su relación en un perfil muy bajo y se muestran muy poco en público. La pareja se conoció después de que Ana dejara lo suyo con Ben.

De su boda en España a su 'match' con el vicepresidente de Tinder: los grandes amores de Ana de Armas

VER GALERÍA

Ben Affleck y Ana de Armas paseando a sus perros
Ben Affleck y Ana de Armas paseando a sus perros

Proyectos a la vista

Estas dos artistas a las que el amor les sonríe también les va de lujo en lo profesional. Aún bajo la estela de Blonde, Ana acaba de rodar Ghosted, una película junto a uno de sus actores talismán, Chris Evans (que está entre los cuatro intérpretes que han sido claves en su ascenso en Hollywood). Y, por si fuera poco, también repetirá en este filme con Adrien Brody, a quien hemos visto como Arthur Miller en Blonde. En cuanto a Camila, que fue la gran estrella de la última final de la Champions, ahora mismo está inmersa en las grabaciones como jurado de The Voice (la versión estadounidense de La Voz), aunque todo apunta a que pronto habrá gira de Familia. ¿Vendrá con ella a nuestro país?