Anuncios

¡Inesperado! Pampita anunció su separación de Pico Mónaco

A un mes de haber anunciado su reconciliación, Pampita y Pico Mónaco se habrían separado. Así lo anunció la modelo en Twitter.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BsFhOGzljB3/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/pampitaoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/pampitaoficial</a>

El lunes 28 de enero por la noche, Pampita Ardohain utilizó Twitter para contar públicamente que con el ex tenista se separaron:

La noticia sorprende ya que, hace un mes que la pareja anunció su reconciliación. La primera foto juntos fue el 27 de diciembre, cuando viajaron a Punta del Este.

En el balneario esteño se mostraron muy cariñosos e inseparables. Incluso, Mónaco estuvo presente en el cumpleaños número 41 de la modelo y le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

Para algunos se trata de un hackeo de la cuenta de Twitter de Carolina. Para otros, el mensaje es verídico. Lo que sí queda claro es nadie entiende (ni se esperaba) este repentino final.

Y vos, ¿por qué pensás de la separación de Pampita y Pico Mónaco?

También te puede interesar:
¡Una diosa! Marcela Kloosterboer mostró su embarazo de casi 6 meses
Lo confirmó su abogado: Juan Darthés regresa al país