El inesperado recogido de Meghan Markle

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Casual y fácil de copiar.

Meghan Markle ha supuesto un soplo de aire fresco dentro de la monarquía británica. Y no lo decimos nosotras, lo dice la prensa especializada de Reino Unido. Cierto es que Meghan ha generado diversas críticas en algunas ocasiones, pero su vestuario y sus peinados son, casi siempre, motivo de alabanzas

La duquesa de Sussex se ha desplazado en solitario (sin la compañía de su marido, el príncipe Harry) hasta la Universidad de Londres para un evento educativo y allí ha deslumbrado gracias a su peinado, que ha causado furor. Muy elegante con un vestido negro plisado y un abrigo negro de Givenchy (que ya lució en el mes de noviembre del año pasado), Meghan Markle ha recogido su melena en un moño alto que le quedaba de maravilla.

Un peinado que según Chloe Morgan, del periódico británico 'Daily Mail', puede haber sido elegido por Meghan Markle por un motivo de peso. "Durante el embarazo, algunas mujeres pueden experimentar, debido al exceso de hormonas, que su cabello se encuentra más débil y se rompe con mayor facilidad", asegura la periodista. "Al mantenerlo alejado de las agresiones a las que se somete a la melena cada vez que lo peinamos, Meghan se asegura de no maltratarlo", afirma. 

Así pues, puede que el moño alto elegido por la duquesa de Sussex tenga más que ver con su próxima maternidad que con seguir una moda o probar estilos nuevos. Sea como fuere, ha vuelto a acertar.