Los infalibles tips de Thalía para encontrar la paz mental y espiritual

La cantante mexicana Thalíacompartió una grabación el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, en el que le dio consejos a sus seguidores para que tengan una vida llena de tranquilidad.

En el video la también actriz lanzó una pregunta: “amores, ¿cómo fomentar paz? les cuento, nuestro entorno está diseñado para causarnos caos mental con sonidos, tráfico, conversaciones sin sentido, gente, trabajo, estrés, todo. Depende de ti enfocarte y encontrar tu paz mental y espiritual".

Por lo que recomendó: "empecemos por escuchar algo de música, algo que te calme como algo instrumental, que incluya sonidos de naturaleza como riachuelos, mar, viento, lluvia; algo que te relaje. Aquí por ejemplo, tengo música de spa".

Luego compartió una técnica con la que ella logra relajarse: "Respirar es muy importante. Esta respiración me ha salvado en más de una ocasión: inhala en cuatro y detén la respiración contando hasta cinco y luego exhala en ocho. Bellísimo. Repite esto unas diez veces."

Thalía también invitó a sus fans a hacer una lista de cosas lindas que les sucedieron durante el día y les pidió dirigir una oración hacia alguna una persona: “no solamente a quienes que te caen bien, especialmente a los que te hacen la vida de cuadritos”.

Busquemos y fomentemos esa paz en nosotros mismos y en nuestro entorno, pero hay que empezar por uno”, concluyó la artista.

En los últimos días Thalía ha quedado en medio de un conflicto entre su hermana, la actriz Laura Zapata y la conductora Yolanda Andrade, luego que esta le respondiera a las afirmaciones que hizo sobre México: “Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano: ‘¿no me da? deme, deme’”.

A lo que Andrade le respondió: “¡la huevona eres tú! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía. Ponte a trabajar”. Esto desató un conflicto entre ambas el cual aún no ha terminado.

En una entrevista que Yolanda concedió a TV Notas, comentó que la esposa de Tommy Mottola había hablado con ella sobre ese caso: “me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: ‘habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable’; Thalía está de mi lado, sabe que gracias a los mexicanos que vieron sus novelas, es lo que es”.