¡Infidelidades! La hija de Vicky Martín Berrocal se lió con su novio estando él casado

Este miércoles nos sobrecogíamos al encontrarnos en la portada de Diez Minutos a Alba Díaz comiéndose la boca en un coche con el empresario Javier Calle Mora.

Alba Díaz y Javier Calle Mora, un romance con infidelidades de por medio (Instagram),
Alba Díaz y Javier Calle Mora, un romance con infidelidades de por medio (Instagram),

Muchos medios especulaban cuándo había surgido esa relación, puesto que el empresario se casó en octubre de 2017 con Coki Prieto Pareja-Obregón, nieta del conde de Prado Castellano e hija del ganadero Francisco Luis Prieto Pérez.

Alba y Javier, en una de las comprometidas imágenes que publica ‘Diez Minutos’.
Alba y Javier, en una de las comprometidas imágenes que publica ‘Diez Minutos’.

Pero 24 horas después del bombazo, sale la propia Coki a la palestra para aclararnos todo este culebrón: descubrió las infidelidades de su marido con la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés. Muy fuerte. “Me divorcié hace dos semanas. Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien”, confiesa a Vanitatis la pobre, quien empezó a conocer estas deslealtaes en verano, aunque su marido siempre tratara siempre de negárselo.

Javier Calle Mora, en octubre de 2017, que fue cuando contrajo matrimonio con Coki (Instagram).
Javier Calle Mora, en octubre de 2017, que fue cuando contrajo matrimonio con Coki (Instagram).

“Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y, cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida”, añade Coki, quien tomó la decisión de separarse después de descubrir conversaciones telefónicas y mensajes bastante delatadores.

Ver esta publicación en Instagram

Same bikini, similar pose, different place. Marbella🌞 • Mi básico del verano👙

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el 1 Ago, 2018 a las 7:39 PDT

De esta forma, se termina el matrimonio de Javier Calle Mora, quien ahora tiene carta libre para verse con Alba Díaz. “Por su trabajo de relaciones públicas, siempre ha sido de tontear mucho, pero esto de hacer doblete no lo esperábamos. Creemos que lo que quiere es cierta notoriedad”, cuenta el círculo de amistades a Vanitatis, que aclara también que fue el empresario quien insistió en casarse con Coki hace dos años después de una reconciliación en sus cuatro años de noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el 10 Sep, 2018 a las 10:05 PDT

Lo más fuerte de todo es que la hija de Vicky Martín Berrocal acudiera como invitada a la boda de Javier y su ahora ex mujer, celebrada en octubre de 2017. Recordemos que Alba conoció al empresario en verano de ese año, cuando empezó a trabajar en la discoteca que éste tiene en Marbella, The Group. Sin palabras.