Anuncios

Infinix cierra el año con el lanzamiento de un nuevo smartphone de última generación

Infinix lanza nuevo smartphone. Foto: cortesía Infinix
Infinix lanza nuevo smartphone. Foto: cortesía Infinix

Vea más en: Valora Analitik

Infinix se prepara para cerrar el 2022 con el lanzamiento de un nuevo smartphone que incorpora tecnología de última generación.

Este nuevo teléfono inteligente, que llegará al país el próximo 6 de diciembre y es el primer smartphone oficialmente licenciado por Free Fire, el videojuego móvil número uno en el mundo en la modalidad de Battle Royale.

El más reciente lanzamiento de Infinix viene equipado con características para un máximo rendimiento en videojuegos, funciones de entretenimiento y actividades diarias.

Con un procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm), memoria RAM de 8GB expandible a 13GB, y una batería con durabilidad de hasta 3 días con una sola carga de energía, este dispositivo destaca por su potencia tecnológica y alta velocidad, que garantizan una experiencia sin contratiempos, fluida y multifuncional, para todas las actividades que los usuarios necesitan desarrollar desde su teléfono.

Le puede interesar: Primer mensaje de texto se envió hace 30 años ¿Cuál es su uso en Colombia?

En el mercado actual, los videojuegos y el entretenimiento ya no son un nicho exclusivo de los gamers. Ahora cualquier persona puede explotar todo su potencial creativo, divertirse y entretenerse.

Por eso, Infinix continúa comprometido con el objetivo de expandir el acceso al mejor entretenimiento, brindando dispositivos con tecnología de vanguardia, innovadora y siempre a precios imbatibles, convencidos de que hoy en día todos somos jugadores.

Enlace: Infinix cierra el año con el lanzamiento de un nuevo smartphone de última generación publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.