La inflación trabajará el fin de semana largo

Argentina no lo entenderías
Argentina no lo entenderías

Al fin llegó el tan ansiado mega fin de semana largo, ideal para pasarlo con seres queridos arriba de un auto, haciendo una fila kilométrica para comprar medialunas en Atalaya o la fila de un restaurante de Cariló con la mismas personas con las que uno ve en el subte día a día.

Mientras el argentino promedio espera que lo llamen para entrar al restaurante, el sindicato de Camioneros aceleró y pidió un aumento de paritarias de 130%. Los precios saben lo que les espera y ya se anotaron en el gimnasio: buscarán llegar a enero mejor que nunca.

El pedido que le hicieron en secreto a la selección argentina: no gasten muchos dólares en Qatar

Así las cosas, no serán los únicos que harán pretemporada para estar ATR (A Todo Ritmo): Fabián Doman llegó a la presidencia de Independiente y ya prepara un plan maestro para renovar el club. Suena Cinthia Fernández como manager deportiva y “El Pollo” Álvarez como delantero. Carlos Monti, de buen rendimiento, le peleará el puesto a Sol Pérez por un lugar en el arco.

Qué es “Argentina, no lo entenderías” y dónde lo podés escuchar

Argentina, no lo entenderías es un segmento de reacción de noticias humorístico, con una mirada ácida sobre la realidad del país, hecho por Joaquín Garau. Desde los pasos de comedia de los políticos hasta las ocurrencias del ser nacional, todo eso se reúne en un resumen semanal, que tiene su versión audiovisual todos los domingos a las 19 hs. en el Instagram de LA NACION.

El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi

¿Y el podcast? Lo encontrás en LA NACION y en Spotify, iTunes o Google Podcasts, entre otras plataformas de audio, y es parte de la amplia oferta de podcasts de LA NACION.