Influencers bailan ‘La Chona’ y usuarios no les perdonan el atrevimiento

Unos influencers Tik Tok reinventaron la coreografía de La Chona de Los Tucanes de Tijuana en Tik Tok, y está bien, no es que todos tengamos que saber este famoso baile norteño de memoria pero tampoco hay que ser manchados.

En Twitter se viralizó el video realizado por el influencer español Iván Martínez, junto con su hermano Emiliano y un chico más en el que bailan esta canción de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Respira profundo y mira:

Entre los pasos y la falta de feeling, los usuarios en internet se indignaron porque el trío de influencers bailara la Chona como si fuera cualquier cosa, como si no fuera un clásico de las fiestas mexicanas que se baila con las manos en el cinturón, aunque sea imaginario.

Lo único bueno del video de los tiktokers, es que desencadenó varios memes chidos.

Estos son algunos de ellos:

¿Quién es Iván Martínez y Emiliano Martínez?

Iván Martínez y Emiliano Martínez son gemelos y viven en Barcelona, España. Los dos son influencers y tienen un canal en YouTube llamado Martínez Twins, en él comparten sus propios videos musicales, otros en los que se hacen bromas pesadas y algunos más en los que cuentan sus ‘secretos’ a sus seguidores.

Su canal de Youtube cuenta con casi 5 millones de suscriptores. En Tik Tok las cosas no son muy diferentes, pues Iván tiene 4.3 millones de seguidores, en tanto que su hermano no tiene cuenta en esta red social.

Ambos saltaron a la fama en 2017 luego de pertenecer al grupo musical de influencers llamado Team 10, pero salieron de la banda el mismo año.

Los gemelos continuaron su carrera como estrellas de internet en redes sociales, pero bueno, muy probablemente es que muchos en México apenas los conozcamos por su coreografía de ‘La Chona’ que aunque nos parece bastante curiosa, quizá para algunos tenga su encanto.

Para que te quedes otro ratito: Julian Bass tiene 20 años y ya está en la mira de Disney por su cuenta en TikTok